miércoles, 19 de septiembre de 2012

Angelique Boyer no quiere ser mamá



Angelique Boyer desea ser mamá, de eso no tiene duda, como también está segura que todavía está muy joven para vivir esa experiencia.



"Por supuesto que deseo ser mamá, pero estoy muy joven para eso, disfruto mucho a los niños, pero no a los míos, todavía no. Quiero esperarme por lo menos diez años, tengo 24, estoy muy joven. Creo que a los 34 es una buena edad para tener un bebé", dijo a Quien.com



La actriz planteó que por ahora se concentrará en su noviazgo con el productor de televisión, José Alberto “el Güero” Castro, y en la obra de teatro “Una noche de pasión”, en la que trabajará con David Zepeda.



“Estoy contenta por esta oportunidad. Por ahora, no hay descanso, trabajar en teatro siempre es un gran reto y quiero aprovechar todas las opciones de trabajo que vengan", agregó. Ella también volvió a asegurar que no tiene intenciones de casarse con su novio, el productor José Alberto Castro, y hasta afirmó que prefiere quedarse como su querida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario