miércoles, 29 de junio de 2016

¿Andrés Wiese se aleja de "Al fondo hay sitio"?



Andrés Wiese, actor que encarna a Nicolás de las Casas en la serie "Al fondo hay sitio", se alejaría temporalmente de la exitosa producción de Efraín Aguilar, para emprender nuevos retos profesionales.

Según publica el diario peruano El Comercio, allegados al actor de "Al fondo hay sitio", revelaron que este viajará a fines de julio a Argentina para estudiar actuación.

Asimismo, se conoció que Andrés Wiese llegó a un acuerdo con la producción liderada por Efraín Aguilar, para alejarse durante tres meses de la serie donde da vida al nieto de Francesca Maldini.

Luego de que Grace Gonzales (Mayra Couto) decidiera desvincularse sentimentalmente de Nicolás, aduciendo que la relación amorosa que alguna vez los unió ya no era la misma, el heredero de los Maldini volvió con Emilia (Carolina Cano)

La serie "Al fondo hay sitio" se emite en Bolivia en la red Unitel.

jueves, 23 de junio de 2016

Video Jorgito, de Avenida Brasil, cambió de genero



Cuã Reymond, que dio vida a Jorgito de la famosa telenovela Avenida Brasil, sorprendió a todos con un papel de travesti en el último video de la cantante brasilera Bárbara Ohana.

El video del tema Your armies busca concienciar sobre la violencia contra las personas transgénero. El personaje que encarna el sexy actor se llama Clara, un travesti, que planea una venganza tras ser golpeada por un hombre.

"Más amor, menos tolerancia", escribió el reconocido intérprete en una publicación, en la que dejó atrás su varonil y seductora imagen para darle paso a los tacones, el cabello largo y el maquillaje.

“Dejé de trabajar durante un par de meses para perder músculos. Aunque soy delgado, tengo una cara grande y traté de suavizar mis gestos al máximo”, señaló Cuã a medios cariocas.


miércoles, 22 de junio de 2016

Ocho telenovelas nuevas se baten en la pantalla



Y si a la olla le echamos un poquito de amor, lujuria, envidia, hipocresía, lealtad y humor... ¿qué saldrá? La respuesta es fácil. Las telenovelas de cuatro televisoras para junio.

La red Unitel acaba de estrenar El señor de los cielos (23:30), después del reality show Star Academy; más temprano, a las 11:00, puso en su grilla la producción peruana Locura de amor. Y en el prime time de la semana, Moisés y los 10 mandamientos reemplaza a la sonada historia de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (21:00).

Telemundo presenta su famoso Martres, con Silvana sin lana, Sin senos sí hay paraíso y Señora acero 3, a las 20:00, 21:00 y 22:00, respectivamente.

Este jueves la Red Uno lanzará Que te perdone Dios, a las 9:55. Y en ATB ya se puede disfrutar de Preciosa perla (20:30).

¿Quién es quién?

El señor de los cielos 4 seguirá hilvanando la historia de Aurelio Casillas, el narcotraficante más buscado de Latinoamérica. Actúan el polémico y sexy actor Rafael Amaya, junto con Fernanda Castillo y Carmen Aub.
Locura de amor es la apuesta peruana que cuenta la historia de Jesi (Andrea Luna), cuya vida sufre un giro tras conocer a Xavi (Fernando Luque) y a Alaín (Diego Val).

Moisés y los 10 mandamientos es la monstruosa producción brasileña, basada en la historia bíblica de Moisés. Tiene más de 100 capítulos y cada uno costó 700.000 reales. Se grabó en el desierto de Atacama y en el Paraná, y se construyeron casi 30 escenarios para reproducir las ciudades de los hebreos y egipcios. Algunos de sus efectos especiales se elaboraron en Hollywood y hasta el momento es considerada la producción más cara de la Rede Récord.

Sin senos sí hay paraíso es la secuela de Sin senos no hay paraíso, en tanto que Señora acero 3 cambia de actriz tras la salida de Blanca Soto. Silvana sin lana reúne al cantante Carlos Ponce con la modelo Maritza Rodríguez.

Por último llega Preciosa perla, producida por la Rede Globo y protagonizada por Bruno Gagliasso, Bianca Bin y Mel Maia. En 2014 tuvo un Emmy como mejor novela

sábado, 18 de junio de 2016

La telenovela "Rebelde" podría tener una nueva temporada el próximo año

Rebelde es una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la pantalla chica, la cual se transmitió entre 2004 y 2006 y sigue siendo recordada con mucho cariño por millones de personas, por lo que podría regresar de nuevo a la televisión.

Varios medios aseguran que este melodrama podría tener un nuevo ciclo basado en la vida de ´Mia´, ´Miguel´, ´Roberta´, ´Diego´, ´Lupita´ y ´Giovanni´, interpretados por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez respectivamente, 10 años después de haber terminado la preparatoria.

Por el momento esta información aún no se ha confirmado o desmentido por parte del productor Pedro Damián, pero se rumora que ya comenzaron con las negociaciones con el elenco de esta historia, ya que no se realizará si no incluyen a todos los integrantes de RBD.

Lo que sí es oficial es que Pedro Damián está a punto de estrenar el documental que mostrará el fenómeno mundial en el que se convirtió esta agrupación musical, conocida por éxitos como ´Ser o Parecer´, ´Sálvame´ e ´Inalcanzable´, mostrando imágenes exclusivas de algunos de los conciertos y de sus viajes, aunque aún no se sabe cuándo se estrenará en Blim.

Aunque esta noticia seguramente tiene muy contentos a todos los fanáticos de Rebelde, recordemos que cada uno de ellos tiene sus proyectos y será cuestión de que accedan a participar para que puedan concretar una fecha de grabación.

viernes, 17 de junio de 2016

El actor de “Moisés” es el nuevo galán de telenovelas


Una nueva novela se estrena este lunes en la Red Unitel a las 21:00 horas.

Se trata de “Moisés y Los Diez Mandamientos” que se produjo en Brasil y se difundirá en reemplazo de la serie turca “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”

El protagonista de esta producción de carácter bíblico es Guilherme Winter. Por su desempeño actoral y su físico, ya conquistó a la teleaudiencia femenina de países como Brasil, Argentina y Chile.

Pese a que tiene experiencia en televisión, confesó, según tvn.cl, que tuvo miedo interpretar a Moisés por ser un personaje complejo y porque no es religioso, aunque declaró que confía en Dios.

El actor de 36 años estudió diseño industrial. Le gusta actuar, pero también cantar, modelar, bailar y es amante de los animales.

Una historia bíblica que trae éxitos

SABÍAS QUE

La historia está basada en el príncipe egipcio que libera a los esclavos hebreos.

Comienza con el asesinato de niños recién nacidos por orden del faraón. En el clarín.com señalan que gran parte de las escenas fueron grabadas en el desierto de Atacama (Chile) y Guarapuava (Brasil). También en Israel y Egipto.

lunes, 13 de junio de 2016

Arap Bethke el keniano de Gaby Espino



Desde hace días era un secreto a voces, pero ya no quedan dudas. ¡Gaby Espino tiene nuevo novio! El afortunado se trata del actor keniano, nacionalizado mexicano, Arap Bethke, que confirmó directamente la relación amorosa.

Nació el 12 de marzo de 1980 en Nairobi (Kenia). Su padre es alemán y su madre, chilena. A la edad de cinco años y por motivos del trabajo de su padre, su familia se traslada a México. Allí vivió hasta los 20 años y luego decidió mudarse a Australia. Al terminar la universidad regresó a México y retomó la actuación.

El artista ha participado en más de una decena de telenovelas, destacando títulos como Clase 406 (2002), Tierra de pasiones (2006), Madre Luna (2007) y Doña Bárbara (2008). Las fotografías sensuales que tiene ‘colgadas’ en su Instagram ya se muestran en los portales de chismes


martes, 7 de junio de 2016

Conoce al nuevo galán de Grace, de Al fondo hay sitio



Javier Dulzaides, más conocido como Marco de Al fondo hay sitio, es un joven que se ha enamorado y conquistado el corazón de Grace Gonzales, en la teleserie peruana.

Este joven tiene 22 años y es hijo de los actores cubanos Mariloli López y Tony Dulzaides. Javier llegó a Perú junto a sus padres cuando tenía apenas 7 años. "Mis papás están contentos, no pensaron que llegaría tan pronto a una producción así de grande. Se sienten orgullosos", indicó el actor.

En una entrevista con la revista Magaly te ve, el nuevo galán de Grace, comentó que, gracias a su papel, el público ya no quiere que ella y Nicolás se encuentren nuevamente para retomar su matrimonio.

Antes de su ingreso a Al fondo hay sitio, tuvo un pequeño rol en Ven baila quinceañera, junto a su padre Tony Dulzaides. “Estábamos grabando una escena de la novela cuando el productor me dice que quería darle una escena a mi hijo. Yo le dije que yo no quería”, declaró Tony Dulzaides, que al parecer luego tuvo que ceder y valió la pena.


¿Irresponsable? Rafael Amaya abandona a sus perritos

El sexy actor Rafael Amaya, de 39 años, al parecer es un amo irresponsable. Resulta que, según publican en TV Notas, desde octubre del año pasado dejó a sus mascotas, ambas de un año de edad, en una pensión de perros que se encuentra en El Ajusco, en la Ciudad de México, la que cuesta 250 pesos mexicanos por noche.

La dueña del lugar, contó al mencionado medio que el intérprete de Aurelio Casillas visitó a sus mascotas, Kiev y Sultán, en diciembre de 2015 y pagó 15.000 pesos mexicanos de gastos que abarcaban hasta enero de 2016.

Desde la zona le dijeron que para facilitarle las cosas se los podrían mandar a EEUU, por lo que en marzo regresó para pagar los 40.000 pesos mexicanos faltantes, pero después no retornó al lugar.

Dicha cantidad incluía certificado de salud, carnet de vacuna al corriente, vuelos y dos transportadoras, que cada una cuesta 3,000 pesos mexicanos, más lo que ya se había acumulado de hospedaje y alimentación, baño y veterinario.

Los perros permanecen en la pensión y después de tres días pudieron contactar a Amaya. Él indicó que le demandaba mucho dinero enviar a EEUU a los dos perros y ellos todavía le dieron la opción de viajar a Tijuana con sus mascotas. Le indicaron que podrían entregárselos a su chofer para que los pasara por vía terrestre. Rafael les dijo que sí, pero otra vez no aparece y en esta ocasión no los ha contactado ni por error.

Al Fondo Hay Sitio: Charo por fin sabrá la verdad sobre Grace



Lo repetimos. Si sigues la telenovela a través de Unitel es mejor que dejes de leer esto porque te podemos echar a perder el suspenso con los avances. Bueno, fue tu decisión. Resulta que esta noche, los fanáticos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ verán una de las escenas más esperadas de esta temporada, pues Grace reapareció en la boda de Nicolás y Emilia el último viernes en la señal de América (Perú).

Todos los televidentes están a la expectativa sobre la reacción de uno de los personajes más queridos de la historia: Charo Y es que la noble ama de casa por fin sabrá toda la verdad sobre lo que pasó realmente con su hija tras el accidente en la carretera, así lo informó el canal que produce la telenovela a través de su sitio web.

En el avance de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se ve cómo Charo queda impresionada al ver a Grace con vida. Va corriendo hacia ella y no deja de abrazarla y besarla ante la mirada desconcertada de la joven. En entrevista a América Espectáculos, la actriz Mónica Sánchez reveló que su personaje vivirá dramáticos momentos luego de enterarse de que Grace está viva.

Otras de las reacciones que los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ esperan ver es la de Nicolás. En el capítulo del pasado viernes, se ve cómo el nieto de Francesca quedó en shock al ver a Grace en silla de ruedas. El actor Andrés Wiese comentó que las grabaciones de esta impactante requirieron de mucha carga emocional.

Sin duda, esta noche, los Gonzales y los Maldini vivirán uno de los episodios más dramáticos de 'Al Fondo Hay Sitio’.

Al fondo hay sitio: Nicolás gritó a Emilia tras confesión

Nicolás de las Casas terminó indignado al escuchar a Emilia confesarle que ya sabía que Grace Gonzales estaba viva. Esto en el más reciente capítulo de la sintonizada serie "Al fondo hay sitio”.

"Perdóname Nicolás, lo hice porque te amo. Yo sabía que ella estaba viva.La vi de casualidad en un centro comercial. Tenía que saber que ella estaba viva, la seguí", manifestó De La Borda.

El personaje interpretado por el actor Andrés Wiese no podía creer lo que escuchaba e increpó duramente a quien iba a ser su esposa. "Sabías que la madre de mi hija estaba viva y no me lo dijiste", le gritó.

Emilia de la Borda imploró piedad y perdón pero no le hicieron caso. Es más, en uno de los momentos más dramáticos del capítulo de lunes de "Al fondo hay sitio", Nicolás botó de su auto a su ahora ex pareja.

"¡Bájate de mi carro! ¡Bájate!", le gritó fastidiado y al borde del llanto.

El regreso de Grace Gonzales ha conmovido a los miles de televidentes de "Al fondo hay sitio", serie nacional que lidera el prime time de la televisión abierta.

La madre de Nelly Francesca estaba muerta para varios de los personajes de la serie pero grande fue la sorpresa cuando la vieron interrumpir la boda de Nicolás y Emilia.