lunes, 23 de enero de 2017

Mayra Couto y la vida después de "Al fondo hay sitio"

Mayra Couto fue elegida por los lectores de "El Comercio" como la Mejor actriz de TV del 2016 gracias a su rol de Grace Gonzales en la hoy desaparecida serie "Al fondo hay sitio". Al recibir el premio, la joven de 25 años consideró que el trofeo era un reconocimiento a todo el equipo detrás de la producción que lideró Efraín Aguilar y no solo a su trabajo como intérprete.

Al ser consultada por cómo se siente al saber que este será el primer año, tras ocho consecutivos de grabaciones, que no estará en el set de "Al fondo hay sitio", Mayra Couto dijo que, tanto ella como sus compañeros, ya estaban en un proceso de "aceptación" de esta nueva realidad.

"Al principio no me sentí triste, porque sentía como si fuéramos a seguir grabando, creo que no asumí que se iba a terminar. Este año he soñado con todos y me he dado cuenta que los extraño (...) Pero ya aceptamos que terminó, no me siento triste, sí contenta de haber sido parte", declaró la actriz, quien planea dedicar este 2017 a su formación profesional.

"Tengo ganas de experimentar, de explorar y de aprender mucho. Ahora que siento que tengo tiempo y que puedo usarlo en mí es lo que voy a hacer. Tengo una productora con la que trabajamos eventos corporativos, pero principalmente este año quiero estudiar, quiero estudiar cine, quiero (inscribirme en) talleres de actuación. Siento que estoy en la edad y en el momento en el que puedo hacerlo y quiero hacerlo", finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario