domingo, 11 de diciembre de 2016

La actriz Melania Urbina, que interpretó a Monserrat en Al Fondo Hay Sitio, llegará el martes a Santa Cruz



Monserrat, Monsefuana, Monserrata. Bolivia conoce a Melania Urbina con varios seudónimos desde 2013, cuando apareció en la quinta temporada de la telenovela Al Fondo Hay Sitio (AFHS) interpretando al personaje de María de Monserrat Chafloque Neciosud.

Pero ahora que el culebrón terminó, la reconocida actriz peruana se enfoca en nuevos proyectos, como la película Margarita, que se estrena el jueves 22 en nuestro país. Y es precisamente para promocionar esta comedia familiar que la intérprete de 39 años llegará a Santa Cruz el martes y se quedará hasta el miércoles.

¿Aló?
A través de un contacto telefónico, Sociales&Escenas conversó con la estrella que ha participado en 15 películas, 15 telenovelas y 14 obras de teatro. “No he visitado Bolivia nunca. Me gustaría conocer La Paz y otros lugares. Podría apostar a que somos muy parecidos porque tenemos muchas cosas en común”, dijo la artista de 32 años de trayectoria. “Sobre Santa Cruz me adelantaron que es un lugar hermoso con mucho calor y ya me han recomendado algunos sitios para visitar y probar platos típicos”, añadió.

Sobre Margarita aseguró que es “un homenaje al amor por los hijos” y que su personaje, de nombre Claudia, es una mujer de 35 años, dedicada al diseño y “un poco neurótica”. “Es parecida a mí, en relación a la actual etapa que estoy viviendo, porque soy madre de una niña de 12 años atravesando la adultez”, explicó.

Un dato interesante es que el director de la cinta, Frank Pérez-Garland, es el padre de la hija de Urbina y la guionista de la película, Vanessa Saba, es la actual pareja de Pérez-Garland. “Cuando me ofrecieron trabajar en este filme me llenó de emoción hacerlo con esta especie de familia extendida que tenemos”, afirmó Melania. “Cuando empezamos a construir mi personaje con Frank trataba de buscarle algo distinto y llegamos a la conclusión de que tenía que ser yo y manejar las emociones y los sentimientos de Claudia con la misma energía con la que lo hago en la vida real”.

Simpatía
Antes de llegar a AFHS, Urbina ya era una actriz prestigiosa en su país; sin embargo, no había encarnado a un personaje cómico. Y expresó que fue “alucinante” la conexión que logró con el público.
¿En qué te pareces y en qué te diferencias a Monserrat?, le preguntamos, y nos dijo que no es desatinada como ella y que comparte algo de inocencia. “Ella era mi parte sin filtro, la que no conoce la vergüenza”, concluyó


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada