martes, 7 de junio de 2016

Conoce al nuevo galán de Grace, de Al fondo hay sitio



Javier Dulzaides, más conocido como Marco de Al fondo hay sitio, es un joven que se ha enamorado y conquistado el corazón de Grace Gonzales, en la teleserie peruana.

Este joven tiene 22 años y es hijo de los actores cubanos Mariloli López y Tony Dulzaides. Javier llegó a Perú junto a sus padres cuando tenía apenas 7 años. "Mis papás están contentos, no pensaron que llegaría tan pronto a una producción así de grande. Se sienten orgullosos", indicó el actor.

En una entrevista con la revista Magaly te ve, el nuevo galán de Grace, comentó que, gracias a su papel, el público ya no quiere que ella y Nicolás se encuentren nuevamente para retomar su matrimonio.

Antes de su ingreso a Al fondo hay sitio, tuvo un pequeño rol en Ven baila quinceañera, junto a su padre Tony Dulzaides. “Estábamos grabando una escena de la novela cuando el productor me dice que quería darle una escena a mi hijo. Yo le dije que yo no quería”, declaró Tony Dulzaides, que al parecer luego tuvo que ceder y valió la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario