martes, 7 de junio de 2016

Al fondo hay sitio: Nicolás gritó a Emilia tras confesión

Nicolás de las Casas terminó indignado al escuchar a Emilia confesarle que ya sabía que Grace Gonzales estaba viva. Esto en el más reciente capítulo de la sintonizada serie "Al fondo hay sitio”.

"Perdóname Nicolás, lo hice porque te amo. Yo sabía que ella estaba viva.La vi de casualidad en un centro comercial. Tenía que saber que ella estaba viva, la seguí", manifestó De La Borda.

El personaje interpretado por el actor Andrés Wiese no podía creer lo que escuchaba e increpó duramente a quien iba a ser su esposa. "Sabías que la madre de mi hija estaba viva y no me lo dijiste", le gritó.

Emilia de la Borda imploró piedad y perdón pero no le hicieron caso. Es más, en uno de los momentos más dramáticos del capítulo de lunes de "Al fondo hay sitio", Nicolás botó de su auto a su ahora ex pareja.

"¡Bájate de mi carro! ¡Bájate!", le gritó fastidiado y al borde del llanto.

El regreso de Grace Gonzales ha conmovido a los miles de televidentes de "Al fondo hay sitio", serie nacional que lidera el prime time de la televisión abierta.

La madre de Nelly Francesca estaba muerta para varios de los personajes de la serie pero grande fue la sorpresa cuando la vieron interrumpir la boda de Nicolás y Emilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario