martes, 7 de junio de 2016

Al Fondo Hay Sitio: Charo por fin sabrá la verdad sobre Grace



Lo repetimos. Si sigues la telenovela a través de Unitel es mejor que dejes de leer esto porque te podemos echar a perder el suspenso con los avances. Bueno, fue tu decisión. Resulta que esta noche, los fanáticos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ verán una de las escenas más esperadas de esta temporada, pues Grace reapareció en la boda de Nicolás y Emilia el último viernes en la señal de América (Perú).

Todos los televidentes están a la expectativa sobre la reacción de uno de los personajes más queridos de la historia: Charo Y es que la noble ama de casa por fin sabrá toda la verdad sobre lo que pasó realmente con su hija tras el accidente en la carretera, así lo informó el canal que produce la telenovela a través de su sitio web.

En el avance de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se ve cómo Charo queda impresionada al ver a Grace con vida. Va corriendo hacia ella y no deja de abrazarla y besarla ante la mirada desconcertada de la joven. En entrevista a América Espectáculos, la actriz Mónica Sánchez reveló que su personaje vivirá dramáticos momentos luego de enterarse de que Grace está viva.

Otras de las reacciones que los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ esperan ver es la de Nicolás. En el capítulo del pasado viernes, se ve cómo el nieto de Francesca quedó en shock al ver a Grace en silla de ruedas. El actor Andrés Wiese comentó que las grabaciones de esta impactante requirieron de mucha carga emocional.

Sin duda, esta noche, los Gonzales y los Maldini vivirán uno de los episodios más dramáticos de 'Al Fondo Hay Sitio’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario