jueves, 24 de diciembre de 2015

Sherlyn aclara que su ex no es homosexual

La actriz Sherlyn da la cara después de que una publicación en México dijera que el motivo de su separación con Gerardo Islas se debe a que él es homosexual. "A mí la verdad es que me da risa”, declaró Sherlyn a las cámaras del programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión). “Es algo que no tiene ninguna lógica, ni le doy siquiera importancia", declaró.

La mexicana de 30 años dijo que hay muchas razones por las que una pareja decide separarse. “Si lo hubieran visto con una amiga sería otro rumor y si lo hubieran visto, no sé, con alguien más, no hay que darle más importancia de la que tiene", añadió molesta.

Sherlyn expresó que es mejor que la gente ponga atención únicamente a las entrevistas de ella y su ex. "Hasta que Gerardo o yo demos una declaración no hay ninguna nota que tenga validez", afirmó.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Univisión y Televisa buscan jóvenes latinos

La compañía Univisión, líder de la televisión hispana en Estados Unidos, y el grupo mexicano Televisa ampliarán su alianza para impulsar la formación de jóvenes latinos en medios de comunicación.

El objetivo de este acuerdo es “reforzar e intensificar” los esfuerzos de ambas empresas para aumentar la oferta en “medios y tecnología” para latinos, y “promover el desarrollo y la formación de futuros líderes y profesionales en medios de comunicación”, según comunicado de EFE.

El acuerdo responde al cada vez mayor “impacto económico, político y cultural de los hispanos en Estados Unidos”, motivo por el que Univisión y Televisa consideran de “crucial importancia que los latinos participen y desempeñen un papel de liderazgo para darle forma al sector de medios en Estados Unidos”.

Univisión y Televisa se enfocarán en “aumentar la disponibilidad de personal latino en medios de comunicación y tecnología” con el fin de “producir y desarrollar documentales y cortos de ficción que se transmitirán en Fusión, la cadena bilingüe de televisión y medios digitales de Univisión”, dirigida a la generación del milenio.

Ambas compañías convocarán también becas “para orientar y promover a escritores multiculturales y de la generación del milenio en los formatos mediáticos de radiodifusión, cine, medios digitales y otros”. Además, impulsarán “programas de incubación” para permitir que nuevos productores latinos de medios “muestren sus producciones y habilidades de redacción a nivel local y nacional”.

Asimismo, abrirá un centro de tecnología y aprendizaje en su estación en San José, California, que incluirá capacitación en nuevas tecnologías, y pondrá en marcha “laboratorios de medios de comunicación en escuelas primarias selectas en todo el país”. El acuerdo cuenta con el apoyo de la Coalición Nacional de Medios Hispanos, la Fundación Nacional Hispana de las Artes y la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Longoria protagoniza el drama ‘Telenovela’



Después de Mujeres de-sesperadas, la más popular de las vecinas vuelve con un nuevo show. Eva Longoria, de 40 años, produce y protagoniza Telenovela, una parodia sobre lo que pasa tras cámaras.

La actriz, de padres mexicanos y nacida en Texas, se crió viendo dramas de telenovela y su primer trabajo fue en la telenovela estadounidense The Young and Relentless, por lo que ha decidido combinar todo ese conocimiento y experiencia en esta comedia.

En la entrega interpreta a una diva de mala reputación que por otro lado nunca se ha molestado en hablar español. “No necesitabas hablar español para entender lo que los actores estaban diciendo”, recuerda sobre su infancia entre telenovelas. “Nuestro show es una carta de amor al formato. Es un género muy querido por la comunidad, ya sean turcos, de Oriente Próximo o hispanos. Todos tratan los mismos temas universales”.

Estrenada el lunes 7 en Estados Unidos, entre buenas críticas y con bastante ruido promocional, Telenovela podría ser el primer gran éxito para Longoria en la pantalla tras Mujeres desesperadas. Durante estos años, la actriz se ha dedicado más a su labor como productora, rol con el que ha triunfado con el programa Devious Maids, sobre un grupo de mujeres latinas en Beverly Hills, que va ya por la cuarta temporada. Y también se ha centrado más en su faceta filantrópica y activista.

Longoria es, además, muy crítica con las políticas de inmigración de Estados Unidos y es también un referente entre las mujeres latinas dentro y fuera de la industria del entretenimiento.

Las ayuda con programas de educación a través de su fundación Eva Longoria Foundation. En Telenovela ha seleccionado a un reparto completo de latinos. Y en los últimos años ha combinado sus dos facetas, la de productora y actriz, produciendo los documentales The Harvest y Food Chains, sobre los abusos de las multinacionales de alimentación, un tema muy actual en el mundo.


viernes, 18 de diciembre de 2015

Jaime camil asegura que actores envidian su éxito

Jaime Camil se siente muy satisfecho por lo que ha conseguido en la televisión de Estados Unidos, y ahora se codea con las celebridades de Hollywood.

El actor inició su éxito apareciendo en la serie ‘Jane the Virgin’, y comentó: “Me quieren, me respetan, hay tantos famosos que han pasado por la serie, entre ellos Britney Spears, que me pidió, cuando terminó su capítulo, que nos tomáramos una foto juntos, y claro, no me pude negar; trabajé al lado de Kate, Kesha y los que me faltan. Me doy cuenta que todos quieren estar conmigo y para mí es un honor”. Camil no duda en decir que muchos actores le tienen envidia: “He conseguido mucho, me dejan hacer y deshacer en Hollywood, soy una estrella, así que envídienme. No solo actúo, también dirijo y mis compañeros me admiran y me respetan, no puedo pedir más ahora que tengo tanto reconocimiento a mi talento y lo voy a presumir”.

Jaime Camil es un actor y cantante mexicano. Mejor conocido por sus personajes en las telenovelas 'La fea más bella' y 'Por ella soy Eva'.


lunes, 14 de diciembre de 2015

'El Capo' y 'Sortilegio' se estrenarán el lunes

Con dos propuesta llenas de emociones y acción, la red de televisión Bolivisión estrena este lunes 14 de diciembre la novela "Sortilegio" a las 12:00 y " El Capo" a las 23:00, detalló Alejandro Asfura, jefe de marketing e inteligencia del medio de comunicación. Sortilegio cuenta la historia de Antonio Lombardo, (Fernando Allende), un exitoso empresario de la construcción que, sin proponérselo, se enamora de Victoria Sarmineto (Daniela Romo), esposa de su mejor amigo, Samuel (Alejandro Tommasi). De esa relación nacen dos hijos: Bruno (David Zepeda) y Raquel (Chantal Andere), pero Antonio no logra conocerlos porque Samuel se lleva a Victoria a Europa antes de que los bebés nazcan. Esta historia trae un sinfín de reveladores momentos. Por otra parte, el público cruceño podrá disfrutar por las horas de la noche con un personaje fuera de serie, El Capo, que en su tercera temporada está a punto de iniciar su proyecto más ambicioso: acabar con el imperio mundial del narcotráfico que él mismo ayudó a crear.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Couto revela detalles sobre su regreso a ‘Al fondo hay sitio’

La actriz Mayra Couto adelantó algunos detalles sobre el regreso de su personaje, Grace Gonzales, a la serie Al fondo hay sitio. Además dijo estar entusiasmada y contenta con lo que viene para Grace en esta nueva entrega, reportó la web de elcomercio.pe.

También señaló que Gigio Aranda, el guionista, le había puesto al tanto sobre lo que pasó con Grace durante toda la temporada, “Me pareció increíble y si al final se mantiene así, creo que la gente va a estar muy enganchada”, aseguró durante una reciente conferencia de prensa.

Aranda me confesó que el regreso de mi personaje tiene el objetivo de recuperar la esencia de los primeros años de Al fondo hay sitio. “Según lo que me planteó Gigio acepta que en 2015 la serie no tuvo el brillo que tenía durante los años anteriores”. “Por último, me dijo que no sabía si mi relación con Nicolás será la misma”.

martes, 8 de diciembre de 2015

Dulce María interpretará por primera vez el rol de villana

La actriz y cantante mexicana Dulce María (foto), quien se hizo famosa por su papel de Roberta en la telenovela Rebelde y su grupo musical RBD, espera iniciar las grabaciones de un nuevo melodrama en la que por primera vez dará vida a una villana, reportó la web de elinformador.com.mx.

Esta nueva propuesta llevará por título Corazón que miente, en la que llevarán los papeles estelares Thelma Madrigal y Pablo Lyle, estará bajo la producción de Mapat. También participarán actores y actrices como Mayrín Villanueva, Helena Rojo, Alexis Ayala, Lourdes Reyes, María Sorté, Diego Olivera y Éric del Castillo, entre otros.

Recordemos que en el ámbito musical la cantante fue premiada en la pasada edición de los Kids' Choice Awards 2015 en la categoría Canción Favorita por su tema Lo haces tú o lo hago yo, que se incluye en su disco Sin fronteras.

Marjorie de Sousa 'Fui a votar a Venezuela porque necesitamos un cambio'

Llegó a la ciudad en una visita fugaz. Quien la haya visto por las calles de Santa Cruz de seguro se dio una gran sorpresa de ver a su artista de telenovelas en el país. Marjorie de Sousa es la despampanante rubia quien pisó tierra cruceña por un día, el motivo de su arribo es un gran proyecto de moda que está realizando de mano de su gran amiga, Rosita Hurtado. "Por ahora no les puedo decir de qué se trata, solo que es una gran sorpresa y espero volver muy pronto a su país, donde me han tratado muy bien", manifestó De Sousa.

Ella y la política. La actriz viene viajando desde hace varios días y con una agenda apretada. Ella llegó al país en vuelo que la trajo desde su natal Venezuela, donde fue para ejercer su derecho a voto. "No soy mucho de hablar de política, pero tuve que viajar a mi país para votar, los venezolanos ya necesitamos un cambio. Allí tengo a mi familia y por ellos fui a votar", dijo la actriz.

Marjorie y su trabajo con las bolivianas. Ella cuenta que no solo ha trabajado con Hurtado, ella lo ha hecho con Ximena Herrera, donde ambas fueron hermanas en una novela. "Con Ximena nos llevamos muy bien, yo la quiero mucho", contó la joven. Quien fue vista por última vez en la pantalla chica en la telenovela "Hasta el fin del mundo", donde actuó con David Zepeda.

Participó en el Miss Venezuela. Gracias a su participación en dicho concurso de belleza ella saltó a la fama y afirma que sin duda la preparación que le dieron le sirvió bastante para llegar con donde está. "Yo aproveché muy bien todo lo que me enseñaron, son meses y meses de preparación, pero por un buen fin, si tuviera que volver a concursar lo volvería a realizar", finalizó.

Para conocer un poco más de ella. Es una actriz de televisión y modelo venezolana, fue nombrada Miss Dependencias Federales 1999 para representar a esa zona poco habitada del país en el Miss Venezuela donde ocupo el puesto número 11 en la elección final de dicho concurso.

Inició su carrera de actriz de televisión cuando obtuvo varios capítulos de la serie "Historia musical", transmitida por Venevisión, luego en ese mismo año 2000 trabajó en su primera telenovela estelar "Amantes de luna llena", como Mayra, con la también venezolana Gaby Espino.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Betty Monroe retorna a la Tv en la novela ‘Sueño de amor’



La actriz Betty Monroe quien por años trabajó en México en Televisión Azteca, ahora en su retorno a la pantalla chica será parte de Televisa en la telenovela Sueño de amor, producida por Juan Osorio, en la que compartirá créditos con el chileno Cristian de la Fuente, según la web elinformador.com.mx.

Esta nueva propuesta que trae de regreso a la actuación a Monroe se estrenará en marzo. La historia narrará el entorno y la vida de una profesora que es madre soltera y que por diferentes motivos tendrá que trabajar en dos escuelas.

El elenco por el momento está conformado por los actores Julián Gil, Renata Notni, Osvaldo de León y Polo Morín. Se estima que para inicios del siguiente año se pueda arrancar con las grabaciones de este melodrama que tendrá algunas escenas grabadas en Corea del Sur.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Muertes y desapariciones se vieron en final de al fondo hay sitio

"Al fondo hay sitio" tuvo un trágico final de temporada. No solo habría muerto Claudia Zapata (Úrsula Boza), sino también los personajes que dan vida Juan Carlos Rey de Castro (Patrick Redhead) y Richard Wilkinson (Paco Bazán), luego de que el avión que piloteaban cayera.

Según elcomercio.pe, el narcotraficante Ángel Gaviria fue detenido por la policía. Pero no cayó solo, los Gonzales también fueron detenidos en calidad de sospechosos.

Cabe destacar que Grace Gonzales reapareció en la última entrega de la séptima temporada de la exitosa teleserie. Se la mostró sentada en una silla de ruedas y aparentemente enferma.


martes, 1 de diciembre de 2015

Personajes dejan ‘Al fondo hay sitio’ en la octava entrega

La exitosa producción de América Tv, Al fondo hay sitio, culmina su séptima temporada hoy en Perú, con la novedad que algunos actores ya habrían confirmado su salida de la serie, informó elcomercio.pe.

Los actores que no formarán parte de la próxima temporada en su mayoría serían los que habrían ingresado en los últimos meses, como Gisela Ponce de León, Christian Thorsen (Raúl), César Ritter (Manolo), Carolina Cano (Emilia), Cindy Díaz y Anahí de Cárdenas (Rubí).

Efraín Aguilar comentó que se había grabado tres finales para el desenlace de esta temporada, que en Bolivia será la próxima semana. “Será una final espectacular, habrán sorpresas, tienen que verlo”, comentó el productor a América Espectáculos. Además descartó que Grace, personaje de Mayra Couto, reaparezca como se viene especulando en las redes sociales.

A Ludwika paleta no le preocupa veto de Televisa

Ludwika Paleta reveló que no le preocupa un posible veto por parte de Televisa tras su incorporación a la serie de Telemundo "La Querida del Centauro".
La actriz considera que en la actualidad la cultura de vetar a los actores ya no se debería poner en práctica.

“Esa práctica debería de cambiar, de dejar de ser. Lo bueno es que ya no hay una sola emisora, hay muchas. La manera en la que hoy en día se difunde la información, ya no es ni siquiera por una cámara de televisión”, apuntó.

La actriz polonesa de origen también comentó que sí tiene proyectos en puerta que no se relacionan con la actuación, además quiere pasar tiempo con su pequeño hijo.

Actriz Silvia Pinal publica su biografía 'Esta soy yo'

La diva mexicana Silvia Pinal a través de 384 páginas comparte sus recuerdos en su biografía "Esta soy yo". "Yo creo que el libro está muy bonito, se van a divertir a veces, otras se van a poner un poco tristes, pero los recuerdos que yo traté de dejar ahí creo que son buenos, porque mis hijos me dieron cosas muy hermosas y momentos de felicidad”, declaró la actriz. En la presentación y en compañía de las periodista Paty Chapoy, Mara Patricia Castañeda, Maxine Woodside y Juan José Origel, la actriz habló de algunos aspectos sobresalientes de su vida y que fueron plasmados en este libro, los cuales fueron ilustrados con material fotográfico de su archivo personal y que no había sido visto por el público. “No saben que orgullosa me siento, que contenta y satisfecha, porque estoy bien, porque me siento feliz. Para mí ha sido maravilloso que hayan pedido que hiciera el libro, me sentí al principio un poquito preocupada, con miedo de quedarme atrás, de decir cosas que a lo mejor desilusionan a la gente", explicó.