jueves, 30 de julio de 2015

Preparan cuarta temporada de ‘El señor de los cielos’

El actor Manuel Balbi (foto), quien interpreta a Rodrigo Rivero Lanz en la famosa serie El señor de los cielos, confirmó que se viene la cuarta temporada, esto debido al éxito alcanzado con las anteriores, reportó informador.com.mx.

El artista señaló en una entrevista que él ya había conversado con los responsables de la producción, quienes están muy contentos por los resultados del rating obtenido con anteriores temporadas. “Vámonos por la cuarta, ya se la viene escribiendo y comenzaremos a grabar”, agregó.

Balbi, que originalmente fue convocado para una participación especial de tres capítulos, dijo sentirse comprometido con esta emisión en la que espera que triunfen los buenos. “Siempre hay personajes nuevos y la gente ya lo sabrá oportunamente, pero si hay como seis nuevos para la cuarta parte y vienen buenos actores, aseguró.

lunes, 27 de julio de 2015

‘A que no me dejas’, la nueva propuesta de Carlos Moreno



La nueva producción A que no me dejas, de Carlos Moreno, comienza hoy a través del Canal de las Estrellas. Contará con la actuación de Camila Sodi y Osvaldo Benavides (foto), quienes darán vida a Paulina y Adrián, informó Televisa en un comunicado de prensa.

La historia narra el amor de Paulina y Adrián que se ve truncado por viejas rencillas y malos entendidos entre sus familias, los cuales han ido arrastrando desde el pasado; a pesar de eso lucharán incansablemente por lograr su felicidad.

Sobre este nuevo proyecto, Carlos Moreno afirmó sentirse muy orgulloso por el elenco que logró, así como por conseguir a una gran figura de la música como Alejandro Sanz para musicalizar la historia.

Esta novela es una adaptación a cargo de Martha Carrillo y Cristina García. La dirección de escena está a cargo de Lily Garza y Fernando Nesme.

lunes, 20 de julio de 2015

William Levy Nuevo proyecto

El actor cubano, galán de varias telenovelas, regresará a la televisión latina, esta vez en una serie corta donde interpretará a un sicario.

Su personaje se centra en la vida de un hombre contratado para matar asesinos, violadores y secuestradores. La producción tendría máximo 60 capítulos y será similar a una telenovela de corta duración.

Levy prefiere centrarse en proyectos más cortos.

viernes, 17 de julio de 2015

‘Al fondo hay sitio’ parodia escena de ’Juego de tronos’



La serie peruana Al fondo hay sitio presentó en uno de sus capítulos la escena que enfrentaba uno de los momentos más comentados del final de la quinta temporada de Juego de tronos, el “paseo de la vergüenza” de la reina Cersei Lannister, según la web elcomercio.pe.

Esta escena se produjo a raíz de que Yoni Gonzales, personaje interpretado por Joaquín Escóbar (foto), intentó levantar los ánimos de su amiga Brianna invitándole a tomar unas copas de vodka. Al descubrirse este incidente, sor Verónica, la principal autoridad de la universidad, le acusó de haber embriagado a su compañera sin su consentimiento y le castigó.

Ante todo este malentendido, recibió una sentencia ejemplar. Caminó desde el campus universitario hasta su casa en ropa interior, y debió soportar el rechazo y el repudio de todos sus compañeros por haber procedido de esa manera.

miércoles, 15 de julio de 2015

Danna Paola será Paloma en la novela ‘Quién es quién’



La actriz Danna Paola confirmó su participación dentro de la telenovela Quién es quién de Telemundo. “La verdad es que aún no puedo decir mucho, solo puedo adelantarte que daré vida a ‘Paloma’, y estoy súper contenta de llegar a una empresa como Telemundo con un personaje protagónico como éste”.

La joven contó a elinformador.mx que dar vida a María dentro del musical Hoy no me puedo levantar, ha sido muy gratificante.

“La verdad es que me siento súper cómoda en este proyecto y conforme pasan los días me enamoro más del personaje. Hasta el momento la gente no ha dejado de aplaudir cada una de nuestras presentaciones, lo que indica que vamos por muy buen camino”, aseguró Danna Paola, quien promociona las últimas cinco semanas de dicha obra, en el Teatro Aldama. La intérprete combinará su carrera artística con estudios de gastronomía.

Televisa ofrece compras desde casa

Televisa y CJ Group se unen para lanzar CJ Grand Shopping, que surge con la finalidad de ofrecer un eficiente y ameno sistema de compras desde casa. CJ Grand Shopping está dirigido al público de México que quiere experimentar el “Shopperteinment”.

lunes, 6 de julio de 2015

Video Andrés Wiese y Melania Urbina negaron ruptura por infidelidad

Esta semana la noticia sacudió a los seguidores de la serie ‘Al fondo hay sitio’: Andrés Wiese (Nicolás) y Melania Urbina (Monserrat), tras 5 años de relación sentimental, decidieron separarse. A través de un video difundido en Facebook, los actores hicieron pública la ruptura.

Ante las especulaciones de infidelidad ellos salieron a dar una entrevista al semanario Cuarto Poder, en el que aclararon que no fue infidelidad el motivo que diera fin a la relación.

'Yo no soy una víctima de nadie, él no me fue infiel. Es una persona sumamente correcta, es un caballero, nosotros estamos separados hace una mes y a partir de ese momento, cada uno tiene la libertad de hacer con su vida lo que quiera, no tengo nada que reprocharle a Andrés', dijo la actriz a Cuarto Poder.

Al parecer la amistad entre estos famosos se mantiene intacta, ya que en la entrevista la ‘monsefuana’ rescato que Wiese le enseño a creer en ella misma. "Seguimos interactuando como cualquier compañero y amigo" añadió Melania.

miércoles, 1 de julio de 2015

Roberta Burns debuta en ‘Así en el barrio como en el cielo’

Roberta Burns, hija de Elisa Salinas, una de las productoras más exitosas de la televisión mexicana, debuta como actriz a sus 21 años en la telenovela Así en el barrio como en el cielo, donde da vida a Bernie, una joven que rompe con los esquemas sociales pues su gran sueño es el fútbol, reportó la web de elinformador.mx.

Burns señaló que este personaje es muy significativo porque aprendió a “no etiquetar a las personas, pues cada una es única y libre en sus decisiones”, también agregó que debió sumergirse en temas de fútbol para darle mayor credibilidad al personaje.

“Barnie es un personaje que disfruté, porque no juego nada de fútbol, por eso tuve que prepararme y era muy cómodo para mí usar los overoles y poco maquillaje, todo era muy sencillo, entonces me daba mucho espacio para jugar”. Además Roberta aseguró que hay varias similitudes entre ella y Bernie, como el gusto por el deporte.