jueves, 30 de abril de 2015

Zapata volvió a ‘Al fondo hay sitio’

La producción de Al fondo hay sitio decidió incluir nuevamente a una de sus villanas, Claudia Zapata, el personaje que es interpretado por Úrsula Boza, quien señaló que se vienen muchas sorpresas junto a la reaparición de este personaje, informó el portal web elcomercio.pe.

sábado, 25 de abril de 2015

William Levy, más que el churro de la pantalla

Los que esperaban a un bello y antipático visitante pueden declararse oficialmente decepcionados. No solo por su actitud ante las cámaras, sino por lo que hace cuando nadie lo mira.

Desde que pisó suelo boliviano hasta el último minuto de su estadía, William Levy fue puro carisma, y una cajita de sorpresas que tarde o temprano se filtran, como su compra de 120 dólares en juguetes en un supermercado, después de ver a niños en situación de calle en plena plaza principal.

Él mismo entregó los regalos a los pequeños, hijos de una mujer de talla baja y de otra de pollera.

Parecen de esas cosas que solo se ven en películas, pero él tiene una respuesta: “Me siento en la posición que yo soñaba de pequeño, de ser la persona que me iba a ayudar cuando lo necesitaba”, dice el chico que miraba a la distancia los grandes restaurantes para turistas, sin derecho a acercarse porque las leyes de su país lo prohibían. “Él es real, sincero, auténtico y conmovedor, parece que ve a sus hijos en cada niño”, dijo una de las encargadas de recibirlo.

_Apadrinás a muchos chicos de la fundación mexicana Un kilo de ayuda. ¿Por qué?
Porque desafortunada o afortunadamente yo sé lo que es pasar hambre y sé lo que se siente estar como esos niños, trabajando mucho y padeciendo desnutrición infantil. En Cuba no estaba desnutrido, gracias a Dios, pero era muy difícil conseguir comida, nos daban un pan al día, un cuarto de pollo por persona al mes, era muy difícil, y sí me siento en la posición de ellos. A veces quería que alguien me invitara a comer o a entrar cuando pasábamos por un restaurante. Me encanta ayudar a los niños y más si se trata de una desnutrición infantil, porque te impide desarrollarte y prepararte en la vida.

_¿Qué te da la sencillez? ¿Tu cuna cubana?
Pues claro que sí, el haber crecido en un país que no tenía nada, donde no disfruté de nada, más que de las amistades y de los momentos libres para compartir juntos, eso me hace ver que en la vida lo importante son las amistades y la familia.

_¿Qué es Cuba y qué es Estados Unidos?
Cuba es mi sangre y es mi corazón, es de donde yo vengo, de donde soy, donde crecí y donde está ese niño que vive en mí; ese niño se hizo en Cuba.
Estados Unidos ha sido el país que me ha brindado muchas oportunidades, la oportunidad de crecer como ser humano, de emprender un sueño, de perseguirlo y de lograrlo. A la vez lo hizo México y todos los países latinoamericanos, porque toda la gente que me quiere, la mayoría son latinos. Cada vez que voy a un país y me brindan tanto cariño, siento que se queda un pedazo de mi corazón ahí. Entonces me siento de todas partes.

"Los latinos sabemos que cuando llegamos a Estados Unidos no es bueno, más si se viene de abajo y me da tristeza que los seres humanos seamos así"

_En tus entrevistas enfatizás bastante en lo latino...
Porque todos los latinos sabemos que cuando llegamos a Estados Unidos no es bueno, más si se viene de abajo.

_¿Incluso con tu apariencia?
No importa. Y más cuando en cierta forma puedes caerle bien parecido a alguien, la gente reacciona, desafortunadamente, de forma muy negativa, y más cuando no eres de ese lugar. Vienes a este país a triunfar, a dar. Entonces quieren verte todo lo contrario, y sí me molesta, me da un poco de tristeza que los seres humanos seamos así y como latino que soy, mi deber ahora que estoy así, trabajando en el mercado norteamericano, es no sentir como que ¡wow!, estoy trabajando aquí, qué rico, sino por el contrario, siento una gran responsabilidad con todos los latinos. Quiero que lo que hago sirva para que a los demás latinos se les sigan abriendo las puertas. Y sí, para nosotros es muy importante enseñar al mundo entero que nosotros damos, no quitamos a nadie.

_¿El sueño americano cambió tu visión de la vida?
Mis valores no cambian nunca, simplemente lo que cambia es lo que me rodea. Hoy en día puedo darme el lujo, después de tantos años de trabajo y de sacrificio. Creo que al ser humano le encanta disfrutar del lujo, de las cosas lindas de la vida, para eso trabajamos. Me encanta disfrutar de un carro que me gusta, para eso trabajé y me esforcé. Haber crecido como crecí hace que disfrute al máximo y lo sé apreciar, porque en Cuba de chiquito no tenía ni un carro de juguete. Disfruto, pero además me gusta compartir, sonreír a la vida todos los días y decir, ¡wow!, esto es lo que tengo ahora.

"El mundo del espectáculo es muy difícil, pero me gusta mi carrera como actor. Lo menos que un ser humano puede hacer es sentarse a quejarse"

_¿Por qué te bautizaste a los 27 años?
Toda mi vida he tenido muy cerca a Dios, entonces al verme triunfando y con 27 años, sentía que tenía que hacerlo por agradecerle y estar más cerca de él, hacer las cosas como se deben. Soy una persona muy afortunada, las cosas extraordinarias que me han pasado solamente puede hacerlas Dios.

_Alguna vez dijiste que no hacés cosas que no te hagan feliz. ¿Te hace feliz el mundo del espectáculo?
Tú sabes, y todos sabemos, que este medio es muy difícil; hay cosas que sí te hacen feliz y otras que se te hace difícil combatir o aceptar, que son parte de tu vida y con eso tienes que vivir, pero mi carrera me encanta, la actuación. En la vida hay que saber elegir las cosas y volverlas positivas. Lo menos que un ser humano puede hacer es sentarse a quejarse. Yo creo que en la vida, que estés en esta carrera y estés siendo visto por millones de ojos todos los días, es importante mantenerte enfocado en lo que quieres hacer y sobre todo positivo.

_Tu vida parece perfecta...
Para nada, mi vida no es perfecta en ningún sentido y lo que más amo de ella es que es imperfecta, eso es lo que me hace día a día levantarme y tratar de ser mejor con otras personas, mejor ser humano, mejor padre, mejor amigo, mejor hijo. Todas esas imperfecciones son las que me hacen trabajar duro, esforzarme para ser mejor cada día. Soy una persona que siente que es muy arriesgada, que me encanta vivir intensamente, pero eso no significa que mi vida sea perfecta.

_¿Qué tal Bolivia?
​ Rosita Hurtado me dijo cosas muy lindas. Hasta ahora me recibieron con tanto cariño y educación que cuando veo este tipo de gente me enamoro

viernes, 24 de abril de 2015

William Levy sedujo a Santa Cruz como todo un 'Magnat'

Desde que pisó suelo boliviano, William Levy acaparó las miradas e incluso en las redes sociales muchos post hacían referencia de alguna u otra manera a su estadía en Santa Cruz. Anoche, un grupo seleccionado de invitados, en su mayoría mujeres, tuvieron el privilegio de compartir una cena con el guapo actor cubano ¿el motivo? la presentación del nuevo perfume para hombres Magnat de Ésika. Mira quiénes estuvieron en primera fila.

La exclusiva cita que se llevo a cabo en Piegari no fue ajena al revuelo que Levy es capaz de lograr con su mirada seductora, su look impecable y su lado humano que muy bien ha logrado combinar a la hora enfrentarse a sus fans. Nadie quiso dejar de inmmortalizar el momento, algunas hasta consiguieron tomarse una selfie con el actor.

Previo a ello, Levy estuvo sobre el escenario dando detalles de las características de la fragancia presentada, un poco de su vida, sus gustos y pasiones. Entre las invitadas estuvieron desde modelos, presentadoras de TV, empresarias y hasta se la vio al gobernadora, Ruth Lozada. Aunque él no se quedó para la cena, luego quienes asistieron al evento hicieron más agradable su menú con una amena charla que giro en torno al sexy actor que salió muy bien escoltado del lugar.

Un hombre exigente, sofisticado y seductor son algunas de las características de un “Hombre Magnat”. Por eso, Ésika eligió al actor internacional William Levy como representante de esta fragancia, por su magnética personalidad y estilo único.

Así está hoy la hija secreta de Onur en 'Las mil y una noches'

Aunque Las mil y una noches sea un éxito en el país por estos días, esta novela data de muchos años atrás y arrasó en diversos lugares del mundo. Por eso, son notables algunos cambios de fisonomía, sobre todo en los actores más jóvenes de la ficción turca.

Todos los que participan en la serie de TV están en la mira pública y sus historias son mostradas frecuentemente en los medios. En esta ocasión llegó el turno de mostrar cómo creció Dilara Kavadar, que interpreta a Nilüfer, la hija secreta de Onur en la historia,

Dilara ya no es más una niña, si no toda una adolescente de casi 20 años, que también dejó a un lado el mundo de la actuación para dedicarse a su carrera de modelo en Turquía.

Televisa presentó su nueva telenovela ‘Lo imperdonable'



La nueva telenovela de Televisa del productor Salvador Mejía, denominada Lo imperdonable, se encuentra en su semana de estreno por el Canal de las Estrellas, a las 21.25. Los protagonistas son Ana Brenda Contreras (foto) e Iván Sánchez, según elinformador.mx.

Es una historia basada en la venganza, rencor y mucha pasión, es la mezcla de tres historias de Caridad Bravo Adams: La Mentira, Tzintzuntzan y Lo Imperdonable. “Sentí que esta última envolvía a las tres con la contraposición de los valores, en el que el amor siempre será el que resurja”, declaró Mejía en una entrevista.

Esta trama contará con 240 capítulos, los que se grabaron en la Huasteca Potosina, en Morelos y en el centro y norte del país, en cascadas y ríos, prácticamente en todo México, señaló Mejía. El tema de entrada es Tu respiración, interpretado por el cantante puertorriqueño Chayanne.

Conoce a ‘Kimmy Schmidt’ en Netflix

La serie Unbreakable Kimmy Schmidt, de Netflix, levantó comentarios a favor y en contra. Es una historia en la que la protagonista es una mujer ingenua que va del extremo del aislamiento absoluto a la vida ajetreada de Nueva York, informó el portal de elinformador.mx.

jueves, 23 de abril de 2015

Video WILLIAN LEVI en Bolivia

Video William Levy: "Sigo siendo travieso"

¿Uno de los hombres más sexies, según la revista People, llegó a Santa Cruz de la Sierra? Sí, así es. Ayer, casi a la media noche, William Levy arribó al departamento para presentar, hoy, la fragancia Magnat de Ésika. Pero antes de eso, el actor cubano brindó una conferencia de prensa en la Terminal Presidencial del aeropuerto internacional Viru Viru, donde un grupo de seguridad, equipos de prensa y sus fans le dieron la bienvenida y conversaron con él.

Solo seis preguntas bastaron para darse cuenta que William Levy es churro, sensible, agradable, seguro de sí mismo y travieso. "Era muy travieso, sigo siendo travieso", confesó entre risas. Además comentó que Rosita Hurtado es su diseñadora y la que le cuenta sobre Bolivia. ¡Gracias por eso, Rosita!

En casi toda la conferencia, William, fue muy atento con su club de fans, que llegó al lugar con cintas en la cabeza, que tenían escrito el nombre del actor y pancartas con sus fotos. Al finalizar la cita, las chicas se sacaron una selfie, y algunas lograron que les autografíe un póster.

EN MODO PAPARAZZI
Luego de la conferencia, la comitiva de bienvenida de Belcorp y Willian Levy se trasladaron para el restaurante Piegari. Allí, la seguridad fue más notoria, pero así como llegó Sociales EL DEBER, también estuvo de paparazzi un grupo de fanáticas que vio de repelón a su ídolo.

Ante eso, Krishna Suárez, de la organización que lo trajo se disculpó porque el actor había tenido varias horas de vuelo. Esto obviamente no detuvo a las chicas que planearon reservar una mesa en el restaurante, cerca del actor o dormir afuera del hotel Los Tajibos, donde se hospeda para sacarse una foto con él y saludarlo.

PARA TOMAR EN CUENTA

​Lo bueno
El invitado se portó cien puntos y la organización puso un bus para que transporte a la prensa por la lejanía del lugar. Hasta ahí todo bien con el evento. Pero, siempre hay un pero.

Lo malo
Faltó ser más estricto en la distribución de las sillas del lugar de la conferencia, lo cual hizo que algunos periodistas por hacer su trabajo, se metieran en los pasillos

miércoles, 22 de abril de 2015

Elizabeth Gutiérrez revela que extraña a William Levy



Mientras siguen los rumores de un posible regreso como pareja entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy, hace unas horas la actriz empleo su cuenta de Instagram para confesar que extraña al también actor.

El pasado 1 de abril Gutiérrez cumplió años, pero apenas el día de ayer compartió un video de su festejo en donde William le dice: “feliz cumpleaños nena”, y es ahí donde la actriz acompaño el clip con el texto “te extraño”.


Ante tantos rumores que rodean a la pareja,con esto algunos medios como Televisa aseguran que habrían retomado su relación, otras páginas especialistas en farándula optaron por confirmar que no están viviendo juntos.

La pareja que tiene dos hijos, anunció su separación a principios de diciembre. Sin embargo hace poco, Elizabeth acompañó al cubano en la presentación de su tequila, donde estuvo en primera fila, mostrándole todo su apoyo.

Cabe recordar que William Levy llegará esta noche a Santa Cruz para la presentación de la fragancia Magnat de Ésika.


martes, 21 de abril de 2015

Destilando amor’ llega a la Red Uno

Red Uno estrenará el lunes 27 la telenovela mexicana Destilando amor, producida por Nicandro Díaz para Televisa, que es la segunda versión de Café con aroma de mujer. Estará protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, y se los podrá ver de lunes a viernes a las 10.00.

William Levy llega este miércoles a la ciudad

Muchas damas seguramente se derretirán con esta noticia. El actor cubano que es conocido por sus novelas como La tempestad, Triunfo del amor o el Sortilegio arribará a la ciudad este miércoles a las 23:30.

William Levy vendrá exclusivamente a presentar su perfume Magnat de la línea Ésika, el jueves en un reconocido restaurante de la ciudad.

Así llegará al país. Las cruceñas serán las afortunadas que podrán conocer al rubio en persona. Krishna Suárez y Kathia Fuertes son las dos damas que irán a buscar al actor hasta Lima, Perú. Se irán mañana a primera hora del día y retornarán con él a las 23:30. Justo a esa hora del miércoles se habilitará la terminal presidencial del aeropuerto Viru Viru, donde se dará una conferencia de prensa para los medios que quieran conocer de cerca al invitado especial de Ésika. "Su visita será rápida ya que él viene por muy poco tiempo y tiene muchos compromisos por cumplir", contó Suárez.

Un día lleno de actividades. Tras la conferencia de prensa, el actor de Hollywood se dirigirá hasta la suite presidencial de Los Tajibos para descansar. Ya el jueves se reunirá con las consultoras y el equipo de ventas de Ésika, entre algunos grupos por mencionar. A las 19:00 será la presentación oficial de la fragancia hasta las 22:00 ya que luego se irá en un vuelo privado hasta Perú, donde tiene que estar muy temprano el viernes por la mañana. "Bolivia será el penúltimo país por visitar en su gira que comenzó en México y finalizará en Santiago de Chile", confirmó Krishna Suárez.

Lo que se le entregará al galán. Levy no ha pedido nada extravagante ni fuera de lo común, en su menú hay desde pizzas hasta mariscos, quienes lo están trayendo afirman que es un hombre sencillo, amable y que solo vendrá con un guardia de seguridad. En el cuarto de William se le dejarán dos libros de Willy Kenning, uno sobre Bolivia y el otro de la Chiquitania, unos obsequios especiales para que el joven conozca un poco sobre el país y sus alrededores.

jueves, 16 de abril de 2015

Las mil y una noches, encanto oriental que conquistó Latinoamérica

Muchos niños peruanos han sido registrados con los nombres Sherezade, Onur, Thiago y Liam, según registra el portal www.elpopular.pe. Y es que la historia de amor de la telenovela turca Las mil y una noches, que emula y homenajea al libro clásico universal, ha conquistado los corazones latinoamericanos.

La historia es sencilla: Sherezade Eviyaoglu es una arquitecta que trabaja en Binyapi, una importante constructora turca que pertenece a Onur Aksal y Kerem Inceoglu.

Sherezade es viuda y tiene un hijo de cinco años, llamado Kaan, con leucemia. El niño necesita un trasplante de médula que cuesta 100 millones de liras turcas y para costear la intervención, Sherezade acude a su millonario suegro, Burhan Eviyaoglu, pero éste se niega a prestarle el dinero porque reniega de la existencia del pequeño. En ese marco, Sherezade pide ayuda a su jefe Onur, quien está dispuesto a darle el dinero que necesita a cambio de pasar una noche juntos.

Desesperada, Sherezade acepta y desde entonces Onur se obsesiona con ella. El empresario arregla un viaje a Dubái en el que le ofrece el doble de dinero a cambio de otra noche, pero Sherezade se niega muy molesta e intenta alejarse de él, aunque Onur no pierde la esperanza de ganar su amor.

La fiebre

Esta trama llamó la atención de Patricio Hernández e Ignacio Vicente, del Canal 13 de Chile. En 2013 hallaron la novela en un stand medio perdido en el MIPTV de Cannes. Vieron unos pasajes en turco, mientras los vendedores les contaban la historia en inglés y se engancharon, cuenta el portal elcomercio.pe.

Cuando ambos chilenos se cambiaron a Mega, un canal dispuesto a tomar riesgos, compraron Las mil y una noches. Primero tuvieron que hacer algo inusual para la Tv chilena: doblar los diálogos y confrontar al público con escenas y planos más largos que el promedio del formato latino. De 11 puntos en su debut en marzo de 2014, el rating escaló al rango de los 30 puntos.

La fiebre se fue contagiando en el resto de Latinoamérica. En cada país, el resultado fue similar: Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Bolivia cayeron bajo el encantamiento

La telenovela

Las mil y una noches es una teleserie turca producida por la empresa TMC Film. Originalmente fue transmitida por el Kanal D de Turquía, entre 2006 y 2008. Sus principales protagonistas son Halit Ergenc, Bergüzar Korel, Tardu Flordun y Ceyda Düvenci.

La teleserie fue filmada en locaciones de Estambul, Turquía.

En un principio la telenovela causó polémica en Turquía, un país que todavía guarda una sociedad muy conservadora, cuestionando la moral de los personajes protagónicos que pasan una noche juntos con dinero de por medio.

Durante el rodaje de la serie, Halit Ergenç (Onur Aksal) y Bergüzar Korel (Sherezade Eviyaoglu) se enamoraron a pesar de que ambos estaban en una relación. Halit se divorció de su esposa y Bergüzar rompió con su novio de entonces para estar juntos. La pareja se casó en agosto de 2009 y tienen un hijo, Ali, nacido en febrero de 2010.

En la teleserie se nota que Sherezade es más joven que Onur. De hecho, cuando comenzaron a filmar la novela ella tenía 24 años y él 36, 12 años de diferencia. Ahora son muy reconocidos.

Los demás actores también tuvieron éxito. Yonca Cevher Yenel (Füsun Eviyaoglu) destaca en la actualidad como modelo, pero se rumorea que es de trato complicado. Feyzan Çapa Gizem Güneş (Buket Eviyaoglu) y Hazal Gürel (Burçu Eviyaoglu) también son modelos.

¿Cuál es el secreto del éxito? El colombiano Omar Rincón, teórico de la Tv y de las narrativas contemporáneas, planteó a El Comercio: “Encanta a la televidente clásica, a esa que ama el melodrama y tiene en la telenovela un modo de desear y aprender, ellas encuentran maneras de conocer otras culturas, esas mágicas de lo oriental, porque definitivamente nuestro norte es el Oriente, donde se privilegia el narrar sobre el saber, donde contar es una manera de aprender en goce. Y esto se aprecia cuando todo se ha convertido en narconovela, chistenovela y bionovela. Las mil y una noches vuelve a poner en evidencia que el relato manda y, cuando hay que contar, todo puede ser posible: soñar, desear y reconocerse. No hay arcaico, hay relato”.

Datos: elcomercio.pe; wikipedia.org, laprensa.peru.com; www.ecuavisa.com.

Taiwán mira el mercado hispano de telenovelas



Taiwán se lanzó al asalto del mercado de las telenovelas en español, con el doblaje de la La esposa valiente, que disfrutó de un éxito arrollador en la isla en 2011 y que también conquistó al público japonés.

“La telenovela podrá verse en Nicaragua, este mismo mes, y luego en Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay”, dijo en rueda de prensa, la viceministra de Relaciones Exteriores de Taiwán, Vanessa Shih.

Los principales actores de la telenovela aprendieron castellano, tras verse doblados en el idioma de Cervantes con acento latinoamericano, y todos dirigieron unas palabras en español durante la rueda de prensa. “Estamos muy ilusionados, sorprendidos de vernos hablar en español y tenemos muchas ganas de visitar los países en que se pasará la telenovela”, expresó Sonia Sui, la protagonista femenina.

El resto de los actores principales de la serie —James Wen, Chris Wang y Amanda Zhu— repitieron palabras parecidas a las de Sui y agradecieron el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán a la internacionalización de su trabajo televisivo.

La esposa valiente desencadenó controversia por su contenido y acuñó un nuevo término en el chino de Taiwán, xiaosan (La pequeña tercera), que ha acabado siendo el apelativo popular de las mujeres que mantienen relaciones sentimentales con casados.

La trama de la obra es la de un matrimonio que se rompe poco después de la llegada al hogar de una amiga a la que la esposa invita a vivir en la casa y que acababa enamorándose del marido, pero no es solo eso, señaló el actor James Wen. Es una telenovela centrada en la mujer taiwanesa moderna y sus desafíos en una sociedad muy competitiva en el trabajo y en la que algunos valores no le otorgan una igualdad total con el hombre.


lunes, 13 de abril de 2015

La hermana de Lorena Rojas, feliz con su sobrina

Mayra Rojas sabe que ahora ella es la mamá y la persona responsable del futuro de Luciana, hija adoptiva de la fallecida actriz Lorena Rojas.

Durante la presentación de la nueva edición de la revista Open, de la cual Mayra es portada, la actriz se refirió al proceso legal que se lleva a cabo para adoptar a la pequeña, pues a pesar de que Lorena expresara antes de morir sus intenciones de dejar a su hija a cargo de su hermana, la actriz no estipuló ningún testamento que determinara sus deseos legalmente. "El que yo me haya quedado con Luciana es la mejor herencia que puedo tener de mi hermana y me siento mucha mamá, mucha. Hoy la niña ya está conmigo, entonces ahora soy yo la que decide qué va a pasar con Luciana. Lo que Lorena haya decidido en algún momento así se cumplió, pero ahora yo soy la mamá de Luciana", expresó durante el evento la presentadora y actriz.

"Tengo que fomentarle que soy su mamá, tengo que ser la mujer que la guíe y le dé las bases, ya en su momento le contaré la historia".

miércoles, 8 de abril de 2015

Telenovela turca ‘Fatmagül’ será estrenada en Perú

El canal Latina Tv anunció el lanzamiento de una nueva producción turca llamada Fatmagül, telenovela que ya se emite con éxito en otros países de América del Sur y que buscará repetir el suceso que representó Las mil y una noches.

Fatmagül fue estrenada en su país de origen en 2010 y es protagonizada por Beren Saat. Cuenta la historia de una joven que es víctima de una violación y se ve forzada a casarse con uno de sus agresores, viendo así truncada su vida y sus planes de matrimonio con Mustafá, que es interpretado por Fırat Çelik, quien tomará venganza en el nombre de su amor por ella.

Esta producción ya se emite en naciones como Argentina, Colombia y Chile. En Perú se estrenará dentro de poco por Latina, que todavía no confirmó el horario de su emisión, sin embargo, ante el cercano final de la telenovela Las mil y una noches, se espera que ocupe ese horario.

lunes, 6 de abril de 2015

Vdieo Cancion a las Mil y una noches

‘María Mercedes’ irá por Bolivisión




La telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Televisa María Mercedes, protagonizada por la cantante y actriz Thalia, será la próxima producción que Bolivisión estrenará a través de sus pantallas; aún no se sabe desde cuándo ni a qué hora se transmitirá.

domingo, 5 de abril de 2015

Pedro Fernández será acusado por difamación por su aún yerno

Christopher Dubois, todavía yerno de Pedro Fernández, asegura que se defenderá legalmente, acusando de difamación y fraude a la familia del cantante si se le obstaculiza poder ver a su hijo.

El joven de 27 años dijo que desde días antes de casarse con Osmara, quien ya estaba embarazada, fue objeto de varias agresiones por parte de la familia de su esposa, como chantajes cuando se enteraron del embarazo, así como obligarlo a firmar pagarés en blanco.

Lo más grave que han dicho en contra de Dubois, es que lo han acusado de violador, pues hasta el mismo Pedro lo dijo en una entrevista de radio, que su yerno quería obligar a su hija a tener relaciones sexuales con ella a pesar de su avanzado embarazo.

En caso de que Dubois haga una denuncia formalmente, esto podría afectar el trabajo de Fernández, a quien le podrían cancelar su visa a Estados Unidos y no poder cumplir con su labor de coach en el programa "La Voz Kids".