domingo, 29 de marzo de 2015

Desde este lunes por ATB “La Guerrera” en busca de la libertad


Vendida por el tráfico, rescatada por el amor, “La Guerrera” es una superproducción de la brasileña Globo que ATB transmitirá desde mañana, de lunes a viernes, a las 20:30 horas.

Se trata de una emocionante historia de coraje y superación en la lucha por la libertad. Este es el papel que la vida le reservó a Morena en La Guerrera. Criada en un barrio muy pobre de Río de Janeiro, esta mujer fuerte y humilde no escatimará esfuerzos para proteger a su familia y conquistar su independencia.

En busca de un futuro mejor, Morena acepta una invitación para trabajar temporalmente en Turquía. Esta decisión no sólo le cuesta el noviazgo, pues Teo, capitán de caballería, no está de acuerdo con la relación a distancia, además ella es víctima de una organización internacional de tráfico humano.

Pese a su condición de rehén, Morena se niega a aceptar ese destino y decide luchar contra el crimen del que ha sido víctima. Unida a las compañeras de infortunio, cuenta con la ayuda de Eloísa para desmontar el terrible plan liderado por la peligrosa villana Livia.

Con bellísimas escenas rodadas en Estambul y Capadocia, La Guerrera reúne a un elenco de nivel internacional que narra la resistencia de Morena a todo tipo de injusticia: la lucha de una mujer por el triunfo del amor y la libertad.

TELENOVELA DIEGO BERTIE HABLA DE AL FONDO HAY SITIO

El actor Diego Bertie aseguró que el psiquiatra Sergio, su personaje en Al fondo hay sitio, tiene debilidad por las mujeres y, por ello, ha empezado a enamorar a Isabella Maldini. "Cualquier cosa puede pasar, ya hemos salido y estamos en algo", señaló el famoso actor peruano a peru21.com.

EXITOSA PRODUCCIÓN TURCA COMPONEN CUMBIAS PARA LA NOVELA LAS MIL Y UNA NOCHES

Para nadie es un secreto que la telenovela que lidera el rating en la televisión es Las mil y una noches, fenómeno que ocurre en varios países de Latinoamérica, tanto así que en Argentina y Chile han aprovechado en crear un par de canciones dedicadas al protagonista "Onur Aksal".

El cuarteto de Onur es el título de un divertidísimo videoclip, en el que se aprecia a un hombre vestido de terno con una máscara impresa del mencionado personaje y varias chicas persiguiéndolo o desmayándose ante su presencia.

El musical fue publicado el 27 de marzo y efectuado por un grupo de humor de Córdoba, en Argentina, llamados Los Pugliese, quienes realizan producciones para YouTube.

Otro video, denominado como La cumbia de Onur, fue difundido el 30 de enero y efectuado por un grupo chileno conocido como Bomba Style, quienes recogieron algunas frases famosas de la telenovela Las mil y una noches y con ello armaron la cumbia. Peru21.pe

viernes, 27 de marzo de 2015

Grace González reaparecerá en la serie ‘Al fondo hay sitio’



El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, dejó abierta la posibilidad de que reaparezca el personaje de Grace González, interpretado por Mayra Couto en la serie, de acuerdo con el portal elcomercio.pe. “Yo no descarto nada, si al guionista de la serie, Gigio Aranda, se le ocurre y nos quiere dar una sorpresa, escribirá sobre la aparición de Grace, en ese momento lo veremos. En la serie todo puede pasar, nada está dicho”, aseguró Aguilar.

Agregó que con Couto tiene una relación “amical e imperecedera”, y que está viendo la posibilidad de realizar un proyecto nuevo con ella. “Por el momento estamos viendo la posibilidad que los Pampañaupa, personajes que recayeron en los actores Tulio Loza y Ofelio Lazo, podrían reaparecer en la serie, pero como aún no hay un libreto que los requiera, optó por no profundizar en el tema. Cuando llegue el libreto veremos”, complementó el productor.

El lunes debuta ‘Amores verdaderos’

Amores verdaderos es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa, adaptación de la telenovela argentina de 2005 titulada Amor en custodia, que se podrá disfrutar en las pantallas de Bolivisión. Su estreno es el lunes 30 a las 12.00.

jueves, 26 de marzo de 2015

Andrés Wiese, el guapo de ‘Al fondo hay sitio’

REvista Mia La Razon

Llegó a La Paz el sábado 21 de marzo, a invitación de Bagó, para grabar un spot publicitario junto a la reina cruceña del Carnaval, Anabel Angus. Ese mismo día se tomó unos minutos con esta revista.

¿Cómo te ha recibido La Paz?

Es impresionante cómo me ha recibido la gente, a veces uno se olvida cuán grande es el cariño por la serie. No es la primera vez que estoy en La Paz, llegué una vez de escala y otra de paso. La Paz me parece hermosa, las veces que estuve acá era de noche y no la pude apreciar. Hoy cuando me levanté y la vi a través de la ventana quedé encantado. El cielo es lindo y azul como el de Cuzco. Un lugar mágico. El clima serrano es el que más me gusta, lo prefiero al calor.

¿Cómo te fue en la filmación de la publicidad para Refrianex, por la que viniste a Bolivia?

Trabajé con Anabel (Angus) y hemos hecho buena química, reímos mucho, fue un trabajo muy profesional.

¿Qué te llevó a ser actor?

Hay un momento que siempre recuerdo, fui a ver una obra con mi papá a invitación de un amigo. Mis papás no eran de ir al teatro, nunca me llevaban, pero me gustó tanto el trabajo de este amigo, que experimenté algo alucinante: cuando salió a recibir el aplauso del público, sentí algo especial y me dije ‘yo quiero sentir ese aplauso después de haberlo dado todo en el escenario’. Me impresionó la seguridad de los actores y estaba consciente de que si quería hacer esto tenía que trabajar esa seguridad porque en ese momento estudiaba Arquitectura y nunca había pensado en ser actor.

¿Cuál fue el chispazo que reorientó tu camino profesional?

Por cosas de la vida, el universo se acomodó, tuve un problema en la universidad, me peleé con el decano, fue un momento duro que me apenó porque sentí que me dio la espalda. Entonces comencé a trabajar en un estudio de arquitectos y un chico que me había hecho castings para comerciales me llamó y me preguntó si me interesaba actuar en una nueva novela, aunque no era nada seguro. La tarde del casting estaba en casa con mi hermano y me dije ‘voy o no voy’, la audición era lejos y tenía flojera, pero al último decidí ir ya que no tenía nada que perder. Quedé preseleccionado. Fue un taller de clown e improvisación para aprender a perder el miedo al ridículo y así me fui conectando con esta carrera. Yo venía de un trabajo en oficina, de 08.00 a 18.00 y de estar sentado todo el día haciendo planos, conocí a mucha gente y aunque los horarios son más complejos, no es algo convencional, me acomodé. Por ello decidí volver a ser estudiante, pero para estudiar actuación.

¿Qué te ha regalado esta carrera de actor?

Me ha regalado la maravillosa oportunidad de ponerme en situaciones en las que nunca he estado. En la ficción soy papá y me encanta jugar ese rol, en el set disfruto mucho con la hija de Érick Elera (Joel González en la novela). El año pasado fui parte de Blanca Nieves, un proyecto por el que llevamos fuera de Lima la obra de manera gratuita para 6.000 personas. Fue auspiciada por un mall y lo que buscaba era que los niños puedan ver un cuento. Se veía en sus caras magia pura. Hermoso.

¿Por qué decidiste protagonizar un desnudo en una obra de teatro?

Estoy ensayando una versión para teatro de Full monty, una de las películas que más me gusta. Qué reto tan grande es despojarse de todo frente a un escenario de sábado a domingo, pero lo lindo es contar una historia bonita. No es que nos estamos yendo a quitar la ropa sin justificación, tiene un objetivo.

¿Cuál es tu reto como actor?

Considerarme un actor completo que trabaja fuera de su país en cine o Tv. Sentir la satisfacción de que te fuiste de embajador e hiciste un buen trabajo.

Te seduce el cine?

Sí, estuve en la película A los 40, un filme peruano bastante taquillero. El cine tiene otro lenguaje que me enamora tanto como el teatro y la Tv. Es más pausado, te invita a pensar.

¿Qué sientes al trabajar con tu pareja Melania Urbina?

Melania compartió conmigo antes, como televidente, ahora actúa en la serie (en Al fondo hay sitio interpreta a ‘Monsefuana’). No vivimos juntos, creo que la convivencia no es necesaria, pero tratamos de vernos cada día un rato. Nos llevamos súper bien. Por el momento no tenemos planes de boda.

Galán

El actor Andrés Augusto Wiese Ríos nació en Lima en 1983, estudió Arquitectura, pero se decidió por la actuación. Se dio a conocer fuera de su país por la serie Al fondo hay sitio.


martes, 24 de marzo de 2015

Lanzarán telenovela contra el machismo



Bullying (acoso escolar), acoso laboral, acoso callejero y violencia sexual son algunas de las prácticas relacionadas con el machismo que se mostrarán en la telenovela Solo para machos, que se emitirá en 13 capítulos, por RTP.

“Es exponer para visibilizar e interpelar con el fin de generar reflexión. Lo que se ve se cuestiona y lo que se cuestiona se puede promover para cambiar, esa es la idea”, sostuvo Jimmy Tellería, director del Centro de Investigación Social, Tecnología Apropiada y Capacitación (CISTAC).

Esta institución, en coordinación con el consorcio boliviano Cuerpo y Ciudadanía, que reúne a 15 organizaciones de siete ciudades, lanzará mañana, a las 19.00, la Campaña Nacional Antimachismo Bolivia 2015 y al mismo tiempo la telenovela, en el Museo Nacional de Etnografía y Folklore (Musef). Solo para machos será difundido cada domingo, a las 19.00, por el canal RTP.

Paralelamente, con base en el contenido de la serie se realizarán talleres de difusión sobre las prácticas machistas, con los cuales se pretende llegar a 5.000 personas.

domingo, 22 de marzo de 2015

Andres Wiese visitó la Sede de Gobierno

El actor peruano Andres Wiese mejor conocido como "Nicolás de las casas2 en la serie “Al fondo hay sitio”, y la reina del carnaval cruceño Anabel Angus serán los protagonistas en un comercial que oferte uno de los productos de Laboratorios Bagó de Bolivia S.A.
Ayer en una conferencia de prensa realizad en instalaciones de dicho laboratorio se anunció el proyecto publicitario que contará con las reconocidas personalidades.
Wiese, quien por primera vez visitó la ciudad de La Paz dijo que quedó encantando por los paisajes y prometió que volverá pronto pues por motivos de tiempo no pudo visitar los principales atractivos de la cuidad del Illimani. El actor también agradeció a la población por el apoyo a la telenovela que va el en séptima temporada.
La parte final del comercial se grabará hoy aunque por motivos de seguridad no se dio a conocer las locaciones.

miércoles, 18 de marzo de 2015

La telenovela de Las mil y una noches

Los fanáticos de las novelas ya tienen una opción más para quedarse pegados a la pantalla chica. Y es que la telenovela turca "Las mil y una noches" con su historia ha atrapado a propios y extraños, hasta el punto de buscar toda la novela en DVD. El motivo es saber el final de esta historia de amor y de lucha de una madre por su hijo.

Fieles seguidoras. Sin duda las mayores fanáticas de esta producción son las mujeres, quienes encienden el televisor justo a las 21:00. Susy Román, es seguidora de la telenovela que se emite por Unitel, ella confiesa que gracias a los capítulos ha podido conocer otras culturas y para ella es emocionante. "Ya me contaron toda la historia, pero igual la sigo viendo", cuenta. Por su parte, Claudia Bulacia afirma que ya tiene todos los DVD porque quiere ver el desenlace lo más rápido posible. "La miramos en familia porque en la novela nunca se ven escenas fuertes. No es la típica novela brasilera, incluso mi hija de cinco años la mira. Sin duda, la historia refleja lo que pasa en la vida real", enfatiza. Patricia Carrasco cuenta que muestran lugares increíbles y fuera de lo común. "Desde el inicio atrajo a los televidentes porque las personas querían saber si vendía su cuerpo o no", señala.

Por último, el experto en lenguaje de la imagen, Max Torrez, dice que esta producción turca tiene todos los ingredientes de ser una telenovela romántica. También no puede faltar el drama con el niño enfermo, a esto se le suman los escenarios románticos, tiene una buena actuación y dirección artística. "Además, el actor tiene un gran parecido a Selim Majluf", apunta.

Lo que no se ve detrás de cámara. Los protagonistas de la telenovela llevaron su amor fuera de la ficción, pues los actores Halit Ergenç y Bergüzar Korel se comprometieron en el 2009 y fruto de ello tuvieron un hijo llamado Alí, el 2010. Cuando comenzaron las grabaciones de Las mil y una noches, por el año 2006, ambos estaban en pareja. Pero Ergenç (Onur) se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel (Sherezade) y decidieron casarse. La boda se realizó en el hotel Les Ottomans, un parador cinco estrellas ubicado a nueve kilómetros del centro de Estambul y a la fiesta asistieron 350 invitados.

lunes, 16 de marzo de 2015

AL FONDO HAY SITIO REGRESA DESDE HOY A LA RED UNITEL

La popular teleserie peruana se emitirá de lunes a viernes a partir de las 14.00.

La exitosa producción peruana, Al Fondo Hay Sitio (AFHS), regresará a la pantalla nacional desde hoy. En su séptima temporada, el primer capítulo de la teleserie, se estrenó en Perú hace dos semanas con un alto nivel de audiencia.

En Bolivia, la producción es una de las favoritas de los teleespectadores, a grado tal que en los puestos de callejeros la venta de capítulos tiene alta demanda.

Después de hacer un recorrido por los últimos episodios de la temporada pasada, la red Unitel, que transmite la telenovela en el país desde su inicio, estrenará hoy el nuevo ciclo a las 14.00.

Historias. Con una tragedia se iniciará el primer capítulo, tras la confirmación de la muerte de Grace en un accidente automovilístico. Anteriormente, y a través de Twitter, la propia actriz adelantó la noticia.

Aunque el productor de la serie, Efraín Aguilar, no quiso revelar muchos detalles, se conoce que quien reemplazará a Grace será Gísela Ponce de León, quien aparece en el entierro.

En el estreno también se verá que Nicolás sobrevive al accidente.

"Estamos contentos con el resultado. Esperamos no haberlos defraudado", declaró Aguilar, antes de la difusión del capítulo. No obstante, "podría regresar si es permisible, eso está condicionado a la creatividad de los guionistas. Ya hemos tenido experiencia con otros personajes. Tal vez a Gigio (Aranda) se le ocurre y nosotros debemos adaptarnos", declaró recientemente sobre la posibilidad del regreso de Grace.

Otro personaje que, al parecer, se despide es Laszlo Kovacs (Tito), quien no aparece en la séptima temporada. Después de la fiesta de la bida de Fernanda y Joel, el compañero de Pepe simplemente desaparece. El actor confesó, cuando terminó la sexta temporada que no retornaría, pero no explicó los motivos. Lo mismo ocurrirá con Orlando Fundichely, el famoso doctor Cabrera, que también salió de la telenovela.

Además de Ponce de León, también ingresó al elenco Paul Vega, a quien se verá como un admirador de la amable Charito.

A ellos se sumará Diego Bertie, reconocido rostro peruano que participó en la película boliviana El Atraco (Paolo Agazzi). Bertie interpreta al psicoanalista Sergio Estrada, quien aparentemente es un hombre respetuoso con Isabella, a quien atiende, sin embargo, reveló a americatv.com.pe, que "no es muy ético a la larga, creo que por ahí se asoma. Ya se verá".

7 años son los que la producción peruana lleva en la pantalla chica de manera ininterrumpida.

Una brasileña y una mexicana, para saciar a los noveleros

Los y las amantes de las telenovelas tendrán dos nuevas alternativas muy ‘top’ para saciar sus deseos de intrigas, tragedia y amor.

Dos redes nacionales estrenarán este mes, telenovelas con temáticas fuertes y actuales: Bolivisión arrancará, hoy, a las 14:00, una producción mexicana titulada La malquerida, que relata la historia de una familia en cuyo seno se desarrolla un triángulo amoroso entre madre,hija y padrastro; mientras que ATB lanza una ‘bombita’ de fabricación brasileña, el 30 de marzo, a las 20:30, La guerrera, que aborda uno de los peores males que ataca al mundo, la trata y tráfico de personas. Imperdibles.

La apuesta de Bolivisión
La malquerida está protagonizada por Victoria Ruffo (Pobre niña rica), Ariadne Díaz (Muchachita como tú) y Christian Meier (Zorro, La espada y la rosa) en el estelar antagónico.

En la historia, una mujer pierde a su esposo en un accidente y al enviudar descubre que su hacienda, donde vivía, estaba hipotecada. Ella y su hija están arruinadas hasta que uno de sus peones las salvará de la crisis, pero a la vez se convertirá en su perdición. En noviembre, cuando la transmisión acabó en Televisa el hashtag #FinalLaMalquerida se convirtió en tendring topic.

‘Brasiu’ se instala en ATB
Gracias a un convenio que la red nacional ATB firmó con la brasileña Globo, los bolivianos estarán a la orden del día con las telenovelas del país de la samba. La guerrera será la primera producción que muestra los frutos de este acuerdo, y lo empieza el 30 de marzo, a las 20:30. La guerrera llega con buenas referencias, pues es de la autoría de la famosa escritora Gloria Pérez (El clon, América y Vientre de alquiler) y contará cómo Nanda Costa, la protagonista, padecerá en Turquía por la trata de personas.

En octubre estrenarán Preciosa perla

Adriana Louvier y Sebastián Rulli son los mejores actores



Adriana Louvier y Sebastián Rulli fueron reconocidos como mejores actores protagónicos en la trigésimo segunda entrega de los premios TVyNovelas realizada en México. Louvier por interpretar la telenovela Yo no creo en los hombres y Rulli por su papel en el melodrama Lo que la vida me robó, informa un boletín de la cadena Televisa.

Yo no creo en los hombres relata la vida de María Dolores (Louvier), quien trabaja como costurera y vive en un barrio rodeada de varones. Su novio Daniel, es un sujeto adinerado que finge ser pobre para no sentir vergüenza ante su estatus social.

Lo que la vida me robó narra la historia de Montserrat, una muchacha de “buena posición social” que vive bajo el dominio de su madre. Conoce a Alejandro (Rulli), el obrero más leal de la hacienda Almonte, quien decide ir a vivir cerca al mar e inesperadamente se encuentra con Montserrat.

JLo alista teleserie sobre California

La actriz, cantante y productora Jennifer Lopez prepara una serie sobre la historia de California, EEUU, para la cadena estadounidense NBC. Para realizar este proyecto se reunirá con Gregory Nava, director de la película Selena, filme que lanzó a la fama a la reconocida Lopez. EFE

Thalía y sus hijos

Thalía sí que sabe aprovechar su fin de semana con sus hijos Sabrina y Matthew. La cantante compartió lindas imágenes suyas con los niños en las redes sociales, disfrutando de una sesión de juegos en el jardín de su mansión. La Botana

domingo, 15 de marzo de 2015

Estreno en Bolivisión La malquerida

Después del éxito alcanzado con la telenovela La Madrastra, Bolivisión presenta ahora el más reciente melodrama producido por la mexicana Televisa. Se trata de La Malquerida, una reedición del famoso libro escrito por Jacinto Benavente (Premio Nobel), que tiene 101 años de antigüedad.

La historia cuenta la vida de Acacia, una hermosa joven que regresa a su tierra después de la muerte de su padre, con el objetivo de descubrir los engaños de su padrastro ante su madre, pero sin darse cuenta quedará perdidamente enamorada de él.

Seducida por la pasión que ciega, mata y destruye, Acacia quedará entre el amor y el odio como “La malquerida”.

Con la participación estelar de Christian Meier, Ariadne Días y Victoria Ruffo. La Malquerida promete ser otra de las telenovelas exitosas de Bolivisión en el horario vespertino. La telenovela se estrena este lunes 16 y se emitirá de lunes a viernes, a las 14:00 horas.

jueves, 12 de marzo de 2015

Muere la actriz mexicana Magda Guzmán de un infarto a los 83 años



La actriz mexicana Magda Guzmán, protagonista de la época dorada del cine de este país y además pionera de la televisión mexicana, falleció hoy de un infarto a los 83 años de edad, informó su familia.

Guzmán, nacida en 1931 en Saltillo, en el estado norteño de Coahuila, participó al lado del actor y cantante Pedro Infante en la cinta "La vida no vale nada" (1955) y en "¿Con quién andan nuestras hijas?" en 1956 con Ernesto Alonso.

Con más de 20 películas en su trayectoria, la actriz compartió créditos con grandes del cine y del teatro mexicano como Andrés Soler, Augusto Benedico, Sara García, Prudencia Grifell y después de la década de 1970 con Pedro Armendariz Jr.

En la televisión mexicana, Magda Guzmán participó en telenovelas como "San Martín de Porres" (1964), "Los Caudillos" (1968), "Yesenia" (1970), "La Gata" (1970), "Muchacha italiana viene a casarse" (1971), "Rina" (1977).

"Amor Bravío" (2012), "Para volver a amar" (2011) y "En nombre del amor" (2009) fueron las últimas novelas en la que tuvo participación la actriz, hermana del actor Roberto Guzmán, fallecido en 2002.


Reconocen a ‘Mi corazón es tuyo’ como mejor telenovela



En la trigésimo segunda entrega de los premios TVyNovelas 2015 realizado el domingo, el melodrama Mi corazón es tuyo, del productor Juan Osorio (foto), fue reconocido con el premio mejor telenovela, indica la cadena Televisa.

En segundo lugar salió Yo no creo en los hombres, de la productora Giselle González. Esta novela obtuvo seis estatuillas. El elenco integrado por los actores Adriana Louvier, Flavio Medina, Fabiola Guajardo, Rosa María Bianchi, Cecilia Toussaint recibió distintas condecoraciones, además del galardón al mejor reparto.

El jurado calificador estuvo integrado por los productores Roberto Hernández, Salvador Mejía, Nicandro Díaz y Pedro Damián; las periodistas Mara Patricia Castañeda, Claudia de Icaza; la directora de escena Karina Duprez; la conductora Karla Martínez; el crítico de televisión Alfredo Gudinni entre otros expertos.

Spacey alista documentales para CNN

El premiado actor estadounidense Kevin Spacey producirá una serie de documentales para la cadena de noticias CNN sobre las campañas electorales a la presidencia de Estados Unidos. El rodaje de seis capítulos titulará Race for the White House y se estrenará en 2016.

lunes, 9 de marzo de 2015

Video ATB estrenará las mejores telenovelas de la red OGlobo como "La Guerrera"

Adiós al romanticismo, hola a las narconovelas

Rompen raiting y ponen al mundo a hablar de ellas. Lograron ‘revivir’ a Pablo Escobar en El patrón del mal (Unitel, 23:00), que ya emitió Bolivision. Hace menos de dos semanas los seguidores de este tipo de dramas conocieron el final de Camelia la Texana (Unitel), la primera mujer líder de un cártel de droga, que antes de convertirse en la reina era una dulce e inocente joven.

Las novelas gustan desde siempre, pero las narconovelas tienen otro componente que seduce. Los fieles seguidores aseguran que están muy bien hechas en lo actoral, que las historias, sus lenguajes y estéticas son muy valiosos.

Como producto televisivo, son una innovación colombiana que deja atrás la historia romántica del pobre y plantean la cara real del negocio de las drogas. Pero, además, los expertos señalan un componente social: “Se miran porque es una posibilidad catártica para el televidente de cualquier país de echarle una miradita a ese mundo extraño.

Ponemos a gozar conociendo ese universo prohibido y excesivo del narco. Se mira para escandalizarse, pero también para reconocerse. Y lo mejor es que es un asunto de los colombianos; entonces, uno como argentino o chileno no se siente identificado, sino alucinado y fascinado viendo esos mundos”, declaró el crítico de televisión colombiano Omar Rincón a medios argentinos, donde, como en Bolivia, las audiencias se han rendido a los pies de estas tiras basadas en la vida de los capos del narcotráfico.

Para el productor nacional Gerardo Guerra, el éxito radica en como en toda novela tienen una proyección al sueño y la riqueza de la sociedad a lo que se suma el crimen organizado.

El origen

Todo comenzó con Sin tetas no hay paraíso (2006). La historia de Catalina, una joven de 16 años que lo tiene todo, menos buenos pechos. Ella vendió su virginidad a los narcos a cambio del dinero para pagar una
cirugía.

El cártel de los sapos (2008) produjo un rotundo cambio: por primera vez la televisión contaba la vida de un narco. Durante la primera temporada se detalla su carrera, que comenzó en una cocina de cocaína. El resto es cifras, raiting y más televidentes

AL FONDO HAY SITIO IMPACTA EN SUS PRIMEROS CAPÍTULOS

La exitosa serie de televisión peruana, Al fondo hay sitio, inició su séptima temporada con algunas impactantes escenas que causaron revuelo en las redes sociales. La principal de ellas fue la muerte de Grace (Mayra Couto), que sumió en el desconsuelo a Nicolás (Andrés Wiese).

Tras una semana de capítulos, elcomercio.pe, elaboró un repaso de los momentos clave del primer episodio de la producción.

COMIENZO TRISTE. Manolo (César Ritter) va a cubrir un accidente automovilísticio y se entera que se trataba de sus amigos Grace y Nicolás. Le avisa a Peter (Adolfo Chuiman) sobre lo sucedido; quien a su vez avisa a los Maldini y Gonzales. Ambas familias se encuentran en el hospital esperando los resultados.

El doctor informa una triste noticia a las familias Maldini y Gonzales: la muerte de Grace. Peter es el encargado comunicarle a Nicolás lo que sucedió mientras se encuentra convaleciente en una cama del mismo hospital.

Las familias Maldini y Gonzales despiden a Grace en el cementerio. Charito y Nicolás son los más desconsolados.

Además de ese deceso, los espectadores también se encontraron con la ausencia del carismático Tito. El actor que encarna a ese personaje, Laszlo Kovacs, anunció su retiro de la serie meses atrás.

Entre otras sorpresas, una de las escenas más entretenidas fue el nacimiento del hijo de Raúl y Viviana. Asimismo, algo que se puede destacar es el encuentro de Charito con un acosador en la calle, que podría convertirse en un nuevo romance.

Se prevé que la séptima temporada de la serie se estrene en Bolivia en las próximas semanas. Mientras tanto, se emiten los capítulos finales de la sexta temporada.

jueves, 5 de marzo de 2015

Idas y venidas en la séptima temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'

Esto se pone bueno... esto se pone caliente, es así como estará la séptima temporada de la telenovela vista por grandes y chicos, Al fondo hay sitio. Este 2015 llega con sorpresas para los televidentes, quienes esperan con ansias el primer capítulo que se emitirá el 16 de marzo por Unitel a las 14:00.
"Este es un esfuerzo del productor boliviano, que puso todos sus recursos en la telenovela que ahora es un éxito en latinoamérica", confesó Max Tórrez, sobre el fenomeno peruano.

Se despide una grande. El primer capítulo en Perú arrancó con comentarios en las redes sociales, ya que se anunció la muerte de Grace en un accidente automovilístico, está versión fue confirmada por la propia actriz en Twitter y los comentarios, como era de esperarse, le llovieron. "@coutomayra te ganaste el cariño de todos. Ojalá que los guionistas de @AlFondoHaySitio hagan algo para que regreses", "@coutomayra que regrese Grace por favor ya no va a ser lo mismo esta serie", esas son algunas de las frases que le escribieron sus fans.

Otras novedades. Quien reemplazará a Grace es la actriz Gísela Ponce de León, quien aparece en el entierro, además de conocerse que Nicolás sobrevive al brutal accidente en el cual muere su esposa. “Estamos contentos con el resultado. Nos hace entusiasmar pero con los pies sobre la tierra. Esperemos que el promedio se mantenga. Esperamos no haberlos defraudado”, declaró Efraín Aguilar, productor de la serie.

Laszlo kovacs se despide. Otro gran personaje que dice adiós a la teleserie es el que encarna a Tito, que no aparece en la séptima temporada. Después de la fiesta del matrimonio de Fernanda y Joel, el compañero de Pepe simplemente desaparece. El actor confesó, cuando terminó la sexta temporada que no retornaría, pero no explicó los motivos. Lo mismo que Orlando Fundichely, el famoso doctor Cabrera, que también salió de la telenovela.

Los bienvenidos. Además de Gísela, también ingresó al elenco Paúl Vega, que interpretará a un admirador de la cándida Charito.

domingo, 1 de marzo de 2015

América Tv lanza el séptimo ciclo de ‘Al fondo hay sitio’



La cadena América Tv de Perú emitirá desde mañana, a las 20.00, la séptima temporada de la exitosa teleserie Al fondo hay sitio. A la web se subió un spot promocional en el que los protagonistas centrales son Grace Gonzales y Nicolás de las Casas, interpretados por los actores Mayra Couto y Andrés Wiese (foto), de acuerdo con elcomercio.pe.

El clip recopila algunas escenas románticas de la mencionada pareja, luego se enfoca en el accidente de tránsito que sufrieron al final del sexto ciclo. Repentinamente, la pantalla se vuelve negra, entonces alguien hace una llamada telefónica pidiendo ayuda; luego una voz anuncia que se suscitó un incidente automovilístico en una carretera en el que las víctimas fueron una pareja que se iba a casar.

Al fondo hay sitio es una producción peruana que relata la vida de dos familias opuestas, los Gonzales y los Maldini.