lunes, 30 de noviembre de 2015

Al fondo hay sitio llega al fin de su séptima temporada

Se especula sobre los actores que no reaparecerán el próximo año.

A puertas de llegar, mañana, el final de la séptima temporada de Al fondo hay sitio, ya se habla de que varios rostros no aparecerán en la exitosa teleserie peruana de América TV en 2016.

Son varios los nombres que, se especula, ya no volverían el próximo año, entre ellos César Ritter, quien, junto a Gisela Ponce de León, se alejaría de la historia.



SORPRESAS. De acuerdo con peru21.pe, Adolfo Chuiman, quien interpreta a "Peter", el padre de "Manolo" (Ritter), confirmó que el actor ya no seguirá en la serie. "Me acabo de enterar y es una pena, porque el personaje da para más, pero, bueno, eso depende de Gigio Aranda y de los guionistas, de los que crean la historia", comentó el popular actor.

"César y yo nos comprendemos de maravilla, él es un buen actor. Yo quiero que se quede y sigamos trabajando juntos", agregó Chuiman, quien también dijo que "sería una pena" que el personaje de Gisela Ponce de León, "Ariana", también deje la serie.

A los rumores, se vocean las salidas de Christian Thorsen, Anahí de Cárdenas, Cindy Díaz y Carolina Cano.

El productor de la serie, Efraín Aguilar comentó recientemente que se grabaron tres finales para la séptima temporada de Al fondo hay sitio. "Será un final espectacular. Habrán sorpresas, tienen que verlo", Dijo.

Descartó, además, que "Grace Gonzales", personaje de Mayra Couto, reaparezca en la producción, como se viene especulando a través de las redes sociales.





7 años al aire lleva Al fondo hay sitio, cuyo primer episodio se emitió el 30 de marzo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario