viernes, 8 de mayo de 2015

Video Eduardo Verástegui: "Hace 13 años no tengo sexo"




El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui va más de una década dedicándose a la religión.Durante una entrevista en el programa Cala confesó que lleva 13 años sin mantener relaciones sexuales.

Verástegui señaló que esta decisión es parte de su conversión filosófica con la cual se está preparando para “ser un buen marido y un buen padre”.

“El sexo es un regalo de Dios, y quiero compartirlo con la mujer más importante de mi vida, mi esposa, la madre de mis hijos”, expresó el mexicano, quien a sus 40 años se mantiene aún soltero.

Verástegui comentó que lo que lo llevó a tomar esta decisión de transformar su vida fue lo desenfrenado que era, se consideraba un infiel, mujeriego, inmaduro, y que vivía desordenadamente.

El cambio de actitud ocurrió, según dijo, luego de que de su maestra de inglés le preguntó cuál era el perfil de hombre que deseaba como esposo para sus hijas, cuando las tuviera, y se dio cuenta de que él no se asemejaba en nada a dicha persona ideal.

Mira más detalles de la confesión del reconocido mexicano en este video:
Eduardo Verástegui confesó que no tiene sexo desde hace 13 años


No hay comentarios:

Publicar un comentario