lunes, 9 de marzo de 2015

AL FONDO HAY SITIO IMPACTA EN SUS PRIMEROS CAPÍTULOS

La exitosa serie de televisión peruana, Al fondo hay sitio, inició su séptima temporada con algunas impactantes escenas que causaron revuelo en las redes sociales. La principal de ellas fue la muerte de Grace (Mayra Couto), que sumió en el desconsuelo a Nicolás (Andrés Wiese).

Tras una semana de capítulos, elcomercio.pe, elaboró un repaso de los momentos clave del primer episodio de la producción.

COMIENZO TRISTE. Manolo (César Ritter) va a cubrir un accidente automovilísticio y se entera que se trataba de sus amigos Grace y Nicolás. Le avisa a Peter (Adolfo Chuiman) sobre lo sucedido; quien a su vez avisa a los Maldini y Gonzales. Ambas familias se encuentran en el hospital esperando los resultados.

El doctor informa una triste noticia a las familias Maldini y Gonzales: la muerte de Grace. Peter es el encargado comunicarle a Nicolás lo que sucedió mientras se encuentra convaleciente en una cama del mismo hospital.

Las familias Maldini y Gonzales despiden a Grace en el cementerio. Charito y Nicolás son los más desconsolados.

Además de ese deceso, los espectadores también se encontraron con la ausencia del carismático Tito. El actor que encarna a ese personaje, Laszlo Kovacs, anunció su retiro de la serie meses atrás.

Entre otras sorpresas, una de las escenas más entretenidas fue el nacimiento del hijo de Raúl y Viviana. Asimismo, algo que se puede destacar es el encuentro de Charito con un acosador en la calle, que podría convertirse en un nuevo romance.

Se prevé que la séptima temporada de la serie se estrene en Bolivia en las próximas semanas. Mientras tanto, se emiten los capítulos finales de la sexta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario